Tres series cómicas perfectas para maratonear y que son tendencia en HBO Max

Tres series cómicas perfectas para maratonear y que son tendencia en HBO Max

A continuación te recomendamos tres divertidos títulos para ver cuando no sabes qué ver y perfectas para hacer maratón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En ocasiones resulta difícil encontrar una serie que se adapte a todos los gustos, pero si estás buscando algún título para aprovechar el fin de semana o para poder empezar la semana, HBO Max tiene algunas opciones ideales.

Desde QueVer te recomendamos tres títulos clásicos y que se encuentran entre lo más visto de la plataforma. A continuación tres comedias ideales para maratonear y que están disponibles en HBO Max Latinoamérica.
 

The Office

The Office es un éxito por donde se la mire. Basada en la serie británica del mismo nombre, se estrenó en 2005 y a lo largo de 9 temporada fue de lo más visto en el rubro comedia.

Bajo el formato de falso documental, The Office sigue a los empleados de una compañía localizada en Scranton, en Pensilvania. Allí, los empleados de esta oficina van documentando su día a día, a medida que exhiben comportamiento poco apropiado, romances, bromas pesadas y choques de personalidades. La serie cuenta con las actuaciones de Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski, Rainn Wilson, Ed Helms, Mindy Kaling y Ellie Kemper. Las 9 temporadas de The Office están disponibles en HBO Max.

 

Friends

Esta serie no necesita introducción, pues lo fanáticos de Friends saben que se trata de uno de los sitcom más exitosos de todos los tiempos. Esta ficción gira en torno a la vida de un grupo de amigos que viven en Nueva York (Chandler, Phoebe, Monica, Ross, Rachel y Joey). Estos amigos vivirán las más disparatadas situaciones de la vida cotidiana, que los llevará a reflexionar sobre la vida y la importancia de tenerse los unos a otros.

El reparto está conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. A principios de este año la serie tuvo un especial Friends: The Reunion, que batió récords de visualización entre los fans. El episodio especial volvió a reunir a todo el reparto de Friends, quienes revivieron los mejores momentos y las anécdotas del éxito que marcó una era en la pantalla chica. Las 10 temporadas y el especial están disponibles en HBO Max.

 

The Big Bang Theory

Esta divertida comedia gira en torno a Sheldon y Leonard, dos científicos que comparten departamento y que un día se encuentran con la llegada de Penny, una aspirante a actriz que se muda al apartamento vecino, y de quien Leonard se enamora perdidamente. A ellos se suman Howard y Raj, amigos de Sheldon y Leonard, y que a menudo son presentados como dos completos geeks.

Todos ellos vivirán completamente alejados de los problemas de la gente común, y que irán manifestando sus dificultades para relacionarse con aquellas personas que no pertenecen a su entorno, lo que dará lugar a las más disparatadas situaciones.
The Big Bang Theory cuenta con las actuaciones de Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Mayim Bialik y Melissa Rauch. Las 12 temporadas de la comedia están disponibles en HBO Max.

Temas