La serie que Disney+ estrena en noviembre y podría superar el récord de El Juego del Calamar

La serie que Disney+ estrena en noviembre y podría superar el récord de El Juego del Calamar

Un nuevo tanque de Marvel está en camino y su inminente llegada a la plataforma del ratón ha generado altísimas expectativas.

Redacción QueVer

Por muchos esfuerzos que hagan parece imposible para las otras plataformas acercarse a los números de Netflix. Más si tenemos en cuenta los fenómenos de series como la reciente El juego del Calamar y otros tanques como Bridgerton, La Casa de Papel y Stranger Things, entre muchos ejemplos.

De todos modos, Disney+ va por buen camino gracias al contenido de algunas de las franquicias más exitosas de la historia como Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel. A eso se suman las producciones propias del estudio de Mickey Mouse y Pixar, lo que ha ido ampliando sus consumos para dejar de estar ligada específicamente a un público infantil.

Para este mes de noviembre, la plataforma del ratón se trae entre manos un esperado estreno de otra serie que tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit. Esta producción tiene el sello de Marvel Studios y se estrenará el 24 de noviembre.

Hablamos de Hawkeye, la serie sobre el Vengador que interpreta el actor Jeremy Renner, quien protagoniza esta tira junto con Hailee Steinfeld. Con otra mirada más relajada en los momentos navideños de fin de año, esta tira ya ha demostrado en sus avances que es una apuesta seria de Disney+ y Marvel para continuar fortaleciendo la nueva fase de su universo.

Si bien será muy difícil que alcance las más de 142 millones de visualizaciones de El juego del Calamar, los fans de esta saga de superhéroes ya están ansiosos por disfrutar de esta nueva serie que se suma a otras producciones con este formato que Marvel lanzó últimamente como WandaVision, Loki, What If...? y Falcon y el Soldado de Invierno.

La sinopsis de Hawkeye nos la presenta así: "El ex Vengador Clint Barton tiene una misión aparentemente simple en una Nueva York después de Endgame: volver con su familia para Navidad. ¿Es posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo navideño".

Temas