3 novedosas producciones que aterrizan en HBO Max en noviembre

3 novedosas producciones que aterrizan en HBO Max en noviembre

Con el nuevo mes la plataforma suma algunos estrenos muy prometedores.

Redacción QueVer

Por más que esté bastante instalada y goce de buena reputación, HBO Max sigue siendo una de las plataformas más nuevas. Este servicio de streaming llegó a Latinoamérica en junio con una oferta que reúne los contenidos de HBO Go junto con producciones de estudios como Warner Bros. y Cartoon Network, entre otros.

Su catálogo ofrece producciones de gran calidad que en noviembre estrenarán nuevas temporadas y episodios. Nos referimos a series como Succession, el éxito del momento, y también otras como Doom Patrol, Gossip Girl y Batwoman.

Pero también para este próximo mes se sumarán algunos títulos completamente nuevos. Acá te brindamos los detalles de estos próximos lanzamientos para que los agendes y no te pierdas nada.

The Sex Lives of College Girls
Esta comedia nació de la mente de Mindy Kaling, quien se ha hecho reconocida por trabajo en The Office, y se estrenará el 18 de noviembre. Vemos las experiencias de cuatro jóvenes en una universidad de Nueva Inglaterra y cómo la vida de los estudiantes está atravesada por las fraternidades, las fiestas y los vínculos sexoafectivos.

Kamikaze
Esta producción danesa llega el 14 de noviembre y será la primera producción Max Original hecha en Europa con llegada a todo el mundo. La historia de Jules es muy particular, ya que perdió a sus padres y a su hermano en un accidente de avión y con la fortuna que hereda emprende un viaje de redescubrimiento por el mundo para buscar herramientas que la ayuden con su dolor.

Juanpa + Chef
Juanpa Zurita
es un influencer mexicano que potenció su fama en la serie de Luis Miguel y ahora tendrá su propio show con el formato ya probado y exitoso de Selena + Chef. Se trata de una propuesta gastronómica en donde hablará con cocineros, amigos y familiares sobre platos de comida únicos.

Temas