Llega el último episodio de What If...? y promete una batalla épica por el Multiverso

Llega el último episodio de What If...? y promete una batalla épica por el Multiverso

La serie animada de Marvel Studios se despide este miércoles de su primera temporada con el noveno capítulo, el promete una batalla épica que hará estallar de emoción a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

What If…? la serie animada de Marvel Studios que aborda las realidades alternativas existentes en el Multiverso, llega a su fin. Este miércoles llega el noveno y último episodio, el cual promete una batalla épica contra el poderoso Ultron Infinito.

En el penúltimo episodio fuimos testigos del Qué pasaría si...Ultron ganara?, donde la Inteligencia Artificial logra transferir su conciencia a su cuerpo perfecto, el de Vision. De esta manera no solo vence a los Avengers, sino que barrió con la mayor parte de la humanidad, solo unos pocos héroes se mantienen en pie de guerra. La situación empeora cuando Thanos se apersona en la Tierra para buscar la Gema de la Mente que porta Ultron. El sintezoide sin mucho esfuerzo vence al Titán loco y se hace con las poderosas Gemas del Infinito, convirtiéndose en un ser de poder infinito.

El giro del episodio se da cuando Ultron Infinito nota la presencia de Uatu, lo que desata una lucha sin cuartel. El Vigilante del Multiverso no tiene mejor opción que pedir la ayuda del Doctor Strange Supremo.

El noveno episodio lleva por título Qué pasaría si...el Vigilante rompiera su juramento?. Teniendo en cuenta el cierre del episodio previo y el título, ya sabemos que Uatu tendrá que ir más allá para derrotar a Ultron Infinito.

"Veremos y reencontraremos con algunos de nuestros héroes de episodios anteriores, incluido el encantadora Capitana Carter (Hayley Atwell), Strange Supremo (Benedict Cumberbatch), Party Thor (Chris Hemsworth) e incluso Killmonger (Michael B. Jordan)", revela la escritora AC Bradley en exclusiva a EW.

En cuanto al final, la escritora asegura que la batalla será única y que cerrará todo los finales abiertos que se vieron a lo largo de los 8 primeros episodios. “Hay un grado de resolución en el que parece que todo lo que se ha estado filtrando a lo largo de los episodios, la aventura en la que te traemos para el final, termina, hasta cierto punto” agrega el director Bryan Andrews.

Para sumar más hype al nuevo episodio, se difundió un clip que muestra al fiestero Thor luchando contra los drones de Ultron. Cuando el asgardiano está en su punto máximo de la lucha, Uatu comienza a llamarlo, pero el asgardiano no lo escucha, así que decide tomarlo por la fuerza y regalando un momento altamente hilarante.

¿A qué hora estrena?

What If…? presenta su último episodio este miércoles 6 de octubre por Disney+ a partir de estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

Temas