Sarah Jessica Parker confirma la fecha para el regreso de Sex and the City

Sarah Jessica Parker confirma la fecha para el regreso de Sex and the City

La actriz que da vida a la célebre neoyorquina Carrie Bradshaw, confirmó la fecha de estreno de And Just Like That..., el regreso de Sex and the City.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

And Just Liket That… el regreso de Sex and the City tiene fecha confirmada y de la mano de una de sus estrellas, Sarah Jessica Parker. Recientemente HBO Max había adelantado que la vuelta de Carrie, Charlotte y Miranda sería antes de lo esperado y ahora Parker lo confirma con un avance especial.

A finales del 2020 los fans estallaron de emoción al confirmarse el revival Sex and the City. Poco tiempo después se supo que la historia llevaría por nombre una de las míticas frases que utilizaba el personaje de Parker en sus artículos, And Just Like That. Luego, HBO anunció que el rodaje comenzaría en verano (boreal). 

And Just Like That contará con 10 episodios y si bien no hay información oficial sobre la trama, se sabe que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) mostrarán cómo transitan su vida ahora que tienen 50 años y como tienen que lidiar con situaciones actuales como las redes sociales, la pandemia, la nueva ola de feminismo y más. En cuanto al elenco, aparecen nuevas caras como Nicole Ari en el papel de Lisa Tod Wexley, al parecer el reemplazo de Samantha Jones (Kim Cattrall); Sara Ramírez, que dará vida a “Che Díaz” un persona no binaria relacionada al mundo de los podcast; Karen Pittman como la “Dra. Nya Wallace” y Sarita Choudhury como “Seema Pate”.

Charlotte, Carrie y Miranda en el set de And Just Like That...

La serie contará el regreso de varios personajes, como Mr Big (Chris Noth) y el entrañable amigo de Carrie, Stanford Blatch, interpretado por Willie Garson. Recientemente la historia sufrió la pérdida de Willie, el actor falleció tras una larga batalla contra el cáncer.  Afortunadamente Garson alcanzó a rodar varias escenas de su personaje, así que su presencia en el show será más que emotiva.

Ahora HBO Max lanzó un clip con Sarah Jessica al frente, en donde se puede ver el detrás de escena del regreso de las neoyorquinas más famosas. Luego la actriz confirma que la serie se lanzará oficialmente en HBO Max para diciembre de este año.

Será cuestión de aguardar un poco más para recibir la confirmación del día, pero sabiendo que llega en diciembre, ya es suficiente para los fans.

Temas