The Walking Dead se prepara para un episodio que promete sangre, acción y una horda de zombies

The Walking Dead se prepara para un episodio que promete sangre, acción y una horda de zombies

El drama apocalíptico cerrá la primera parte de la temporada 11 con un episodio estremecedor, el cual pondrá a prueba a todos los supervivientes,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead se prepara para cerrar la primera parte de su onceava y última temporada. La semana próxima llegará el octavo episodio, el cual promete acción, sangre y una impresionante horda de zombies.

Vale recordar que la temporada 11 de The Walking Dead cuenta con 24 episodios divididos en tres partes, la semana próxima concluirá la primera parte, mientras que la segunda tanda de episodios comenzará a principios del año próximo. Para ir preparando a los fans, AMC liberó un pequeño avance del nuevo episodio que lleva por título For Blood.

En el penúltimo episodio, estrenado esta semana, vemos como Maggie (Lauren Cohan) y el líder de los Elegidos, Pope (Ritchie Coster) van a la guerra por Meridian, la comunidad que Maggie y los Guardianes perdieron ante este letal grupo. 

El nuevo avance nos prepara mostrando a Maggie y Negan (Jeffrey Dean Morgan) marchando hacia Meridian mientras arrastran consigo una horda de zombies para salvar a Alexandria. Además, tendrá que lidiar con una feroz tormenta que amenaza con destruir la comunidad.

En paralelo Daryl (Norman Reedus) se encuentra en el interior de Meridian, junto a Leah (Lynn Collins), Rosita (Christian Serratos) y la pequeña Judith Grimes (Cailey Fleming) resistiendo el avance de los caminantes.

La showrunner Angela Khang, habló en exclusiva con EW y adelantó jugosos datos de este último episodio. “Lo que puede adelantar es que el conflicto entre los Reapers/Elegidos y nuestro equipo en el exterior, que incluye a Maggie, Negan, Gabriel y Elijah en este punto, y luego al grupo en el interior con Daryl, es que todas esas cosas están empezando a converger entre sí. Además, veremos que las cosas en Alexandria se están llevando aún más al borde”, comentó Angela a EW.

Por último, Khan agregó que este último episodio ofrecerá una “gran historia” para cerrar como corresponde la primera parte de la temporada final The Walking Dead.

Temas