Un lugar para soñar: la escena que debieron eliminar en la temporada 3

Un lugar para soñar: la escena que debieron eliminar en la temporada 3

El actor Benjamin Hollingsworth, que interpreta a Brady en la serie, contó en una entrevista que el episodio 6 debía incluir una escena filmada en Grouse Mountain (Canadá), pero no pudieron filmarla y debió ser eliminada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de julio se estrenó en Netflix la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' (Virgin River) y dejó varios misterios que los fanáticos esperan que se resuelvan en la temporada 4 del drama romántico que enloquece a sus seguidores.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada y que tendrá al menos otras dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos. La cuarta entrega del drama romántico ya comenzó a filmarse y llegaría a Netflix en 2022.

En los últimos días se conoció que un episodio de la temporada 3 de 'Un lugar para soñar' sufrió importantes cambios, ya que debieron eliminar algunas escenas y llegó incompleto a Netflix. Se trata del episodio 6 de la tercera entrega.

La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' deberá resolver varios misterios.

El actor Benjamin Hollingsworth, que interpreta a Brady en la serie, contó en una entrevista que el episodio 6 debía incluir una escena filmada en Grouse Mountain (Canadá). Sin embargo, no pudieron filmarla por las malas condiciones climáticas.

"Deberíamos estar allí en verano, pero había nieve y no pudimos filmarlo. También tuvimos problemas por la niebla", reveló el actor en una entrevista con City Life.

El actor no brindó mayores detalles sobre el contenido de la escena que debían filmar, pero sí reveló que "era muy importante para la trama". Cabe recordar que en el episodio 6 se produce una fuerte discusión entre Mel y Jack sobre el futuro de la pareja y también se muestra el excesivo control que ejerce el nuevo novio de Charmaine sobre ella.

La temporada 4 de 'Un lugar para soñar' llegará a Netflix en 2022.

Los fanáticos de la serie deberán esperar la llegada de la temporada 4, que contará con 12 episodios, para la resolución de algunos de los misterios que dejó la tercera entrega. En la temporada 4 se debería revelar quién es el padre del bebé que espera Mel; quién le disparó a Jack y qué pasará con los mellizos que espera Charmaine y la tenencia compartida con Jack.

Temas