La escritora de What If…? contó que recibe correos de odio por las muertes de un querido personaje

La escritora de What If…? contó que recibe correos de odio por las muertes de un querido personaje

La escritoria de la primera serie animada de Marvel Studios habló sobre la segunda temporada del show y de como los fans le enviaron mensajes de odio por las muertes de Tony en el Multiverso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado miércoles 7 de octubre, What If…? la serie animada de Marvel Studios, cerró su primera temporada con el noveno episodio titulado Qué pasaría si...el Vigilante rompiera su juramento?. El cierre fue a lo grande con una batalla épica estelarizada por héroes de distintas realidades contra el implacable Ultron Infinito.

La serie concluyó en lo alto con su primera parte, dejando todo listo para una segunda que pronto dará sus primeros pasos de producción. A pesar de las buenas historias y acción que ofreció What If…? los fans de Marvel Studios no estuvieron para nada conformes con un hecho en particular: las muertes de Tony Stark a lo largo del Multiverso. Este descontento llevó a que varios de estos fans escribieran mensajes de odio contra la escritora serie AC Bradley.

En una entrevista reciente, realizada por EW, Bradley habló sobre el futuro de What If…? en el MCU y los episodios que quedaron sin poder ver la luz debido a distintos problemas. Entre sus comentarios añadió que en la segunda temporada Tony Stark no morirá, para así apaciguar los mensajes de odio de los fans.

"Debido a la pandemia, una de nuestras productoras principales se vio muy afectada y no pudo terminar la animación de uno de nuestros episodios que se suponía que saldría al aire al principio de la temporada. Ese episodio contó con Tony y Gamora. Fue un episodio más ligero ¡No asesinamos a Tony horriblemente en este, lo prometo! Gran spoiler” comentó la escritora. Luego agregó entre risas “Pero estoy recibiendo mucho mail de odio".

 

La herida por el sacrificio de Stark en Endgame sigue abierta y ver que el héroe sigue muriendo en la serie y de las peores maneras, afectó nuevamente las emociones de los fans. Las redes sociales reflejaban esta situación, al punto que comparaban a Tony con personajes de otras historias que son capaces de morir varias veces, como Krilin en Dragon Ball.

¿Será que la segunda temporada mantendrá con vida a Tony?

 

Temas