Netflix anuncia Sagrada familia, la nueva serie española con Najwa Nimri y Alba Flores

Netflix anuncia Sagrada familia, la nueva serie española con Najwa Nimri y Alba Flores

La plataforma de streaming acaba de anunciar una nueva producción de Manolo Caro y que cuenta con un reparto de lujo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series españolas continúan ganando terreno y Netflix lo sabe. Tras el éxito de producciones como La casa de papel, Vis a Vis, La cocinera de Castamar y más, la plataforma ya prepara una nueva ficción y con un elenco de lujo. 

Se trata de Sagrada familia, la nueva creación de Manolo Caro, la mente creativa detrás de Perfectos desconocidos y La casa de las flores. El anuncio llegó vía Twitter por parte de Netflix y el mismísimo Caro, quien confirmó el reparto. 

La nueva producción estará protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores, quienes vuelven a coincidir tras haber co.protagonizado algunos títulos. Asimismo estarán acompañadas por Álex García, Álvaro Rico, Macarena Gómez, Iván Pellicer, Carla Campra,y Ella Kweku.

Según relata Caro en su red social, Sagrada familia surge a partir de una idea que tuvo algún tiempo atrás. El mismo está producido por Noc Noc Cinema, y acaba de comenzar su rodaje en Madrid. 

Tal como se mencionó arriba, Najwa Nimri y Alba Flores vuelven a trabajar juntas luego de su participación en La casa de Papel y Vis a Vis. Por su parte, Nimri también tiene por delante el estreno de Insiders, un nuevo reality que debutará en la plataforma el próximo 21 de octubre. 

En tanto, Macarena Gómez se prepara para hacer su debut en Netflix. Previamente hizo su paso 30 Monedas, la ficción sobrenatural de Álex de la Iglesia que se estrenó por HBO España. Por su parte, Álvaro Rico vuelve a Netflix tras haber hecho su paso por Élite

Por el momento no se conocen mayores detalles de la historia ni de la fecha de estreno, pero sin duda ya genera expectativa. 

Temas