Obi-Wan Kenobi: Disney+ filtró detalles al borde del spoiler sobre una batalla con Darth Vader

Obi-Wan Kenobi: Disney+ filtró detalles al borde del spoiler sobre una batalla con Darth Vader

Los fans de Star Wars ya pueden empezar a emocionarse de verdad con la nueva serie sobre su icónico personaje.

Redacción QueVer

Todavía no se conoce una fecha de lanzamiento para la serie sobre Obi-Wan Kenobi que Disney+ está desarrollando. Pero sí se confirmó que este spinoff de Star Wars, protagonizada por Ewan McGregor, ya concluyó su rodaje.

Mientras avanzan en los detalles de postproducción y efectos visuales sorprendentes, el estudio ha revelado muy poco al respecto de la trama de esta producción, tratando de mantener el secreto al máximo Sin embargo hubo recientemente una revelación al respecto que dejó a los fans con la boca abierta.

Una de las personalidades ejecutivas de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que el actor Hayden Christensen volvería en el rol de Darth Vader en la serie. Pero no solo eso, también compartió que se enfrentará nuevamente contra su maestro Obi-Wan en lo que podría llegar a ser "la batalla del siglo".

Esta afirmación disparó el hype de los fans por las nubes, ya que es como un sueño cumplido para los amantes de la trilogía original. Una serie sobre Kenobi ya era una muy buena noticia, a eso se suma el regreso de Christensen y la posibilidad de un nuevo encuentro en el Período Oscuro. Una combinación que les hace muy difícil a los seguidores poder mantener la paciencia.

Falta tiempo para que podamos disfrutar en pantalla de este épico momento, sin embargo también se filtraron más detalles al respecto del contexto de la confrontación. Por eso aquí te contamos todo lo que pudimos averiguar.

Según se supo, Obi-Wan se encontrará con Darth Vader en un terreno rocoso y será el maestro Jedi quien haga el primer movimiento, usando la Fuerza para lanzar a su joven Padawan hacia atrás hasta estrellarse contra un muro. Mientras que Vader, con un traje casi idéntico al que se vio en Rogue One, se levanta y regresa con toda su furia para un contraataque deslumbrante.

Esta brutal pelea, al parecer, tendría lugar en Jedha, aunque es cierto que también podría suceder en otras locaciones rocosas del universo de Star Wars. Los rumores también describen que la escena fue filmada en agosto de este año y el resultado ha dejado a todo el mundo más que conforme.

Temas