¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming actualizan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para el disfrute de sus suscriptores.

Disney Plus no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"Viernes con v de vamos a ver el final de temporada de #WhatIf y el especial de terror de los Muppets", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

Los estrenos anunciados por Disney Plus.

Entre los estrenos anunciados por Disney Plus, se destacan el final de temporada de 'What If...?' y el final de temporada de 'Socios y sabuesos'. Ambos capítulos ya están disponibles en el servicio de streaming

También se encuentran disponibles el capítulo 5 de 'Doogie Kamealoha'; el episodio 11 de 'Chip y Dale: La vida en el parque' y la temporada 1 de 'Entre las estrellas'

Este viernes también se estrenó el especial 'Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada', en el que los Muppets pasarán la noche de Halloween en la mansión más aterradora del planeta.

El especial de 'Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada' ya está disponible en Disney Plus.

Además, ya se encuentra disponibles la película 'Alvin y las ardillas 2'; las dos primeras temporadas de 'The Lodge - Música y secretos'; la temporada 1 de 'Rayos X de la Tierra'; la temporada 2 de Asombrosamente y el documental 'Perdidos en el Everest'.

Temas