3 de las mejores series del mundo en lo que va del año están en HBO Max, según Variety

3 de las mejores series del mundo en lo que va del año están en HBO Max, según Variety

A pesar de ser una de las más recientes en Latinoamérica, la plataforma viene sumando usuarios y prestigio.

Redacción QueVer

Recientemente, el medio especializado en espectáculos Variety realizó una lista con las mejores series del mundo que se han estrenado este año. Si bien en su Top 7 aparecían producciones de distintas plataformas, llamó la atención que tres de ellas pertenecían al servicio de HBO Max.

Variety es un sitio icónico en el ámbito de la cultura, ya que también se ocupa de teatro, televisión, música y otras novedades del mundo del espectáculo. Por eso su selección abarca producciones de variados géneros y que pertenecen a distintas compañías como Netflix, Amazon Prime Video y Starz, entre otras.

Pero sin lugar a dudas, la firma que salió mejor parada de este artículo fue HBO Max, ya que de las 7 series elegidas entre las mejores de lo que va del año a nivel mundial, 3 se encuentran en el catálogo de esta plataforma que hace poco más de un par de meses que está disponible en Latinoamérica.

Aquí te contamos cuáles son.

Mare of Easttown
A lo largo de siete episodios, este drama policial protagonizado por Kate Winslet se encargó de atrapar al público y a la crítica. La historia nos traslada Pennsylvania y nos pone frente a la Detective Mare Sheehan (Kate Winslet). La oficial está a cargo de la investigación de un asesinato que sacude a su pueblo y a su vez tendrá que desentrañar viejas heridas.

The investigation
Otra producción en formato de miniserie y en el género en el que HBO son especialistas: los dramas. Narra el trabajo de los detectives daneses que intentan llevar a la justicia al culpable del asesinato del periodista Kim Wall. Es una historia trascendental sobre un caso popular y que atrapa más y más en cada episodio.

Hacks
Una nueva producción de HBO que causó gran revuelo los premios Emmys 2021. Una experimentada comediantes de Las Vegas está formando a una joven de 25 años. En el relato vemos el oscuro proceso y se le otorga un lugar preponderante a la mujer. Lucia Aniello está al frente de esta serie y obtuvo el premio a mejor dirección.

Temas