Se reveló la fecha de estreno de la temporada final de The Walking Dead y un nuevo trailer

Se reveló la fecha de estreno de la temporada final de The Walking Dead y un nuevo trailer

La magistral serie televisiva sigue atrapando a sus seguidores con nuevos adelantos de su extendida última parte.

Redacción QueVer

La cadena AMC lanzó un nuevo trailer sobre la temporada final de la legendaria serie The Walking Dead (más específicamente, lo preciso sería la temporada 11B, la sección intermedia de la súper extendida última temporada). Con ese avance le informaron a los fans cuándo llegará el regreso de la serie sobre un apocalipsis zombie cuyas temporadas previas pueden verse en Netflix.

El último episodio de la temporada 11A, For Blood, se emitirá este domingo y luego de ese momento, el próximo episodio recién llegará el 20 de febrero de 2022. Si bien es un avance relativamente breve, está restringido para algunas regiones, por lo que no en todos los países se puede ver todavía.

La imagen abre con Daryl (Norman Reedus) sentado frente a un fuego y diciendo: "Solo estoy pensando en las elecciones. ¿Tienen alguna importancia a esta altura?". También podemos ver a un ejército infiltrándose en la zona de los sobrevivientes y un obtenemos un buen vistazo de Laila Roberts como gobernadora del Commonwealth. También vemos cómo continúa el drama entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan), y unareunión entre Daryl y Judith (Cailey Fleming).

Como reportó Deadline, The Walking Dead tendrá una temporada final dividida en tres secciones de ocho episodios, es decir que el cierre de la historia contará con 24 episodios. Todavía no se sabe cuándo llegará esa parte C, aunque se espera que también se estrene en 2022, probablemente en la segunda mitad del año.

Con ese panorama incierto por delante, muchos de los integrantes del elenco pueden oler que su final está cerca, aunque no sepan precisamente cuándo ni cómo será. Sin embargo, el actor Jeffrey Dean Morgan afirmó que ya tiene en claro cómo quiere que sea la despedida de su personaje.

El intérprete compartió que le gustaría que la última participación de Negan en la serie sea caminando hacia una puesta de sol o que caiga dando batalla, aunque no necesariamente le importa mucho quién sea el contrincante que lo venza. Al mismo tiempo, se sabe que aunque en el cómic el personaje Negan sobrevive, la serie ya ha tomado ciertas libertades en otras ocasiones por lo que no se sabe realmente qué puede suceder.

 

Temas