El Libro de Boba Fett presenta su primer avance y sí, está plagado de acción espacial

El Libro de Boba Fett presenta su primer avance y sí, está plagado de acción espacial

El primer derivado de The Mandalorian presentó su primer trailer y dejó en claro que la acción no va a escatimar nada en esta serie que llegará para fin de año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para empezar la semana con todo, Disney+ presentó el primer avance de El Libro de Boba Fett, el primer spin-off de la exitosa The Mandalorian.

Desde que Disney adquirió el universo creado por George Lucas tenía en mente traer de regreso al mandaloriano original, sacarlo del pozo del Sarlacc y darle una nueva historia. El tiempo pasó y gracias a la serie original de Jon Favreau y Dave Filoni, la historia quedó seteada para que el conocido cazarrecompensas pudiera hacer su regreso triunfal.

El Libro de Boba Fett se ubica tras lo visto en el último episodio de The Mandalorian, cuando Boba (Temuera Morrison) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) tomando el trono que había dejado Jabba the Hutt, el cual ocupaba su mano derecha Bib Fortuna.

El Mandaloriano original está de regreso.

El avance de la serie presenta como el hijo (clon) de Jango Fett buscará hacerse con el control de todo el territorio que alguna vez estuvo bajo los Hutt. Además, Boba deja en claro que bajo su mando las cosas van a ser diferentes, ya que él busca el respeto y la cooperación entre pares, pero eso no quiere decir que no vaya a dejar de usar la fuerza para alcanzar su cometido. Obviamente muchos no estarán de acuerdo con el cazarecompensas, así que se tendrán que atener a las consecuencias.

La producción de esta serie comenzó casi en paralelo con el final de la historia de Mando y Grogu, teniendo de regreso en la silla del director a Robert Rodríguez, Bryce Dallas Howard, Jon Favreau y Dave Filoni. En junio de este año se supo que la serie había concluído con su rodaje. Se pensó que El Libro de Boba Fett llegaría para el 2022, pero no será así.

La historia de Boba y Fennec tendrá nueve episodios, los cuales se irán presentando a partir del miércoles 29 de diciembre próximo.

Temas