Un reconocido actor francés se suma a la tercera temporada de ¿Quién mató a Sarah?

Un reconocido actor francés se suma a la tercera temporada de ¿Quién mató a Sarah?

La nueva temporada del aclamado drama de Netflix comenzó su rodaje hace no mucho y ahora confirma que suma a una estrella de peso, un reconocido actor frances.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A mediados de octubre se confirmó que la tercera temporada del drama ¿Quién mató a Sara? había comenzado su rodaje. Esta serie original de Netflix se convirtió rápidamente en un gran éxito para la plataforma, al punto de ser uno de los contenidos más vistos no solo en Latinoamérica, sino también en Estados Unidos.

Este drama sigue la historia Alex Guzmán, interpretado por el actor Manolo Cardona, un hombre que ha estado en prisión durante 18 años tras haber sido acusado por el asesinato de su hermana Sara. Una vez en libertad, comenzará a buscar al verdadero asesino, así poder vengar la muerte de su hermana.

La segunda temporada de esta serie se presentó en mayo de este año y de la misma manera que con la primera parte, causó sensación, acarreando un gran número de audiencia.

Aunque la trama en la segunda parte resolvió gran parte de la historia, se decidió que la serie tendría su tercera temporada. Ahora, para sumarle más hype a la nueva temporada, Netflix compartió que al elenco se suma un reconocido actor francés, el gran Jean Reno.

La estrella de cintas como Nikita (1990), Léon (1994), Los Visitantes (1993), Misión Imposible (1994), entre otros filmes, se une al elenco de la tercera temporada de la serie creada por José Ignacio Valenzuela, en un papel aún sin revelar.

Porque la muerte de mi hermana no fue un error. A Sara la mataron”, dice Álex (Manolo Cardona) en el adelanto mientras se revela la figura de Reno.

Un dato para no dejar pasar, es que Valenzuela selló un acuerdo con Netflix para la creación de nuevo contenido original. Sin ir más lejos ya se encuentra en camino la primera serie de este acuerdo, Donde hubo fuego, protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo.

En cuanto a la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara? aún no está confirmada la fecha de estreno, pero se espera que llegue en los primeros meses del 2022.

Temas