El joven Sheldon le da la mejor sorpresa a los fans The Big Bang Theory en su nuevo episodio

El joven Sheldon le da la mejor sorpresa a los fans The Big Bang Theory en su nuevo episodio

La serie que relata la adolescencia del Doctor Sheldon Cooper se prepara para estrenar un nuevo episodio, el cual tendrá la presencia de a una de las estrellas de la serie madre, The Big Bang Theory

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien hace dos años que The Big Bang Theory se despidió de la pantalla, su legado sigue con el spin-off El joven Sheldon. Esta serie explora la niñez y la adolescencia del doctor ganador del Nobel, Sheldon Cooper (Jim Parsons)

Esta historia, la cual transita ya su quinta temporada, se prepara para el estreno de un nuevo episodio, el cual tendrá de invitado a una de las estrellas de The Big Bang Theory, el Ingeniero Howard Wolowitz (Simon Helberg).

A lo largo de las 12 temporadas de TBBT la relación de amistad/odio entre Sheldon y Howard trajo de los momentos más graciosos al show. A Sheldon le encantaba burlarse de todos sus amigos, pero más de Howard, ya que él no es físico y no tiene un doctorado como el resto del grupo. Luego de que Wolowitz viajara al espacio, las idas y vueltas entre ambos le regalaron a los fans más comentarios ácidos.

Ahora, a dos años de la última vez que vimos a Sheldon y Howard atacarse con comentarios, volverán a cruzarse en el próximo episodio de El joven Sheldon.

El episodio 7 de la temporada 5 de El joven Sheldon titulado "Una introducción a la ingeniería y una gota de gel para el cabello" contará con el cameo de Wolowitz y para ir preparando a los fans llega el primer avance de este episodio que muestra un divertido cruce entre el Ingeniero y el Doctor en Física.

Esta no es la primera vez que El joven Sheldon tiene el cameo de alguna de las estrellas de The Big Bang Theory, hasta el momento ya han hecho su aparición (mediante voz en off) Penny y Amy Farrah Fowler. La pareja de Sheldon hizo una revelación más que emotiva durante su cameo, ya que dejó caer que ambos tienen un hijo llamado Leonard Cooper y aunque Sheldon diga que el nombre es por Leonard Nimoy, es honor a su amigo, Leonard Hofstadter (Johnny Galecki)

Temas