El regreso de Sex and the City lanza su primer avance, las neoyorquinas más famosas han vuelto

El regreso de Sex and the City lanza su primer avance, las neoyorquinas más famosas han vuelto

And Just Like Thath la miniserie de HBO Max que traerá de regreso a Carrie, Charlotte y Miranda, presentó su primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se anunció And Just Like That, el regreso de Sex and the City, los fans han estado en vilo esperando novedades, más teniendo en cuenta que una de las protagonistas, Kim Cattrall no volverá como Samantha Jones debido a los problemas con Sarah Jessica Parker.

Para el deleite de los fans, HBO Max reveló el primer avance de And Just Like That y además confirmó la fecha de estreno para la vuelta de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York-Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon)

Esta serie comenzó su rodaje casi una década después de la última vez que vimos a las neoyorquinas más famosas, con el filme Sex and the City 2. And Just Like That nos mostrará cómo las protagonistas transitan su vida ahora que tienen 50 años y cómo tienen que lidiar con situaciones actuales como las redes sociales, la pandemia, la nueva ola de feminismo y más. 

Gracias al avance podemos ver que Carrie, Charlotte y Miranda siguen luciendo increíbles. Además tenemos un vistazo a Stanford Blatch, personaje interpretado por el recientemente fallecido Willie Garson. El avance también da un primer vistazo a las nuevas caras que presenta el show, como Lisa Todd Wexley, interpretada por la actriz Nicole Ari Parker; Che Díaz, una persona no binaria relacionada al mundo de los podcast interpretada por la ex Grey's Anatomy Sara Ramírez; la Dra. Nya Wallace interpretada por Karen Pittman y Seema Pate, interpretada por Sarita Choudhury.

And Just Like That no dejará de lado a otros personajes que conocimos en la serie principal, como Mario Cantone, el esposo de Stanford, Anthony Marentino; David Eigenberg como Steve Brady, el esposo de Miranda y Evan Handler como Harry Goldenblatt, el esposo de Charlotte.

En cuanto al estreno, esta esperada miniserie, que tendrá 10 episodios, llegará a HBO Max el próximo 9 de diciembre.

Temas