Hawkeye: qué dicen las críticas de la última serie del año de Marvel Studios para Disney+

Hawkeye: qué dicen las críticas de la última serie del año de Marvel Studios para Disney+

La esperada nueva serie para Disney+ tuvo su presentación en la alfombra roja y la prensa especializada tuvo acceso a los dos primeros episodios, por lo que las críticas comenzaron a llegar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de noviembre todavía guarda un estreno para los fans de Marvel Studios, la esperada serie Hawkeye. A diferencia de las otras series exclusivas del estudio para Disney+, Hawkeye pudo tener su alfombra roja, además la prensa especializada tuvo acceso a los primeros dos episodios, por lo que las primeras críticas ya están disponibles.

Hawkeye nos lleva ante el arquero y letal asesino Clint Barton (Jeremy Renner) en un momento bueno y al mismo tiempo complicado para el ex Avenger. Bueno porque está disfrutando de su familia luego de que el snap de Hulk trajera de regreso a la mitad del universo que desapareció Thanos y malo porque está perdiendo su audición. Para potenciar el momento, Clint tendrá una pupilo, Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Esta impetuosa y talentosa joven se ha metido en problemas luego de imitar al Avenger para enfrentar a unos criminales. Clint hará una alianza con Kate para ayudarla, mientras la entrena, y poner fin a al peligroso conflicto mayor.

Mientras la presentación de la alfombra roja sucedía, el embargo para las críticas se levantaba, por lo que la prensa especializada pudo dar sus primeras impresiones de Hawkeye tras ver los primeros episodios.

Quienes tuvieron la suerte de verla destacaron la química que se genera entre Hawkeye y Kate, sin dejar de lado el gran trabajo actoral que desplegó Renner y la nueva estrella de Marvel Studios, Hailee Steinfeld.

Steven Weintraub de Collider comentó al respecto: “Vi los primeros dos episodios de Hawkeye. Lo que amo del MCU en Disney+ es la capacidad de Marvel para profundizar en los personajes de cada serie. Hailee Steinfeld es fantástica como Kate Bishop y no hay posibilidad de que los fanáticos no se enamoren inmediatamente de su personaje”.

Ashh Crossan de ScreenRant escribió: “Realmente disfruté los primeros dos episodios de Hawkeye. Cada show de Marvel para Disney+ hasta ahora ha tenido un ambiente completamente diferente y la inclinación de Hawkeye hacia la temporada navideña es una maravilla. La dinámica de Kate ansiosa con el gruñón Clint es especialmente genial. No puedo esperar por más Hailee”.

Perri Nemiroff también del sitio Collider, expresó: “Hawkeye después de 2 episodios (el episodio 1 es especialmente bueno) tiene una gran combinación de alegría y sensación de peligro / riesgos reales. No puedo imaginar un mejor casting para Kate que Hailee Steinfeld. Su sincronización / tono es perfecto y me encanta su química con Jeremy Renner hasta ahora”.

Por su parte, Germain Lussier de Slashfilm detalló: “Hawkeye es ligera y ventosa a la manera de Shane Black, pero las profundidades a las que explora simultáneamente el trauma de Clint y el privilegio de Kate realmente me sorprendieron. Aún no se ha vendido al 100% la historia, pero los personajes son excelentes”.

En tanto, Rob Keyes de ScreenRant comparó: “Hawkeye es lo más parecido que ha hecho Marvel Studios a los programas de Marvel en Netflix. Clint Barton es interpretado como el mayor, más sabio, con la actitud de "I’m done with this shit" y se ve arrastrado a regañadientes a un lío del que no puede escapar como padre y mentor”.

Hawkeye estará disponible en Disney+ el próximo miércoles 24 de noviembre y tendrá una duración de tan solo 6 episodios.

Temas