Las 3 series más populares de Netflix ideales para este fin de semana

Las 3 series más populares de Netflix ideales para este fin de semana

Te recomendamos tres tiras que están dominando las tendencias y son perfectas si quieres aprovechar estos días para empezar una nueva serie.

Redacción QueVer

Llega el viernes, comienza un nuevo fin de semana y Netflix muchas veces se presenta como una excelente opción para relajarse y disfrutar de buen entretenimiento. Al mismo tiempo, también sucede que no es fácil elegir a qué darle play entre tantas opciones.

Pero no te preocupes, has llegado al lugar indicado ya que te acercamos tres sugerencias de series populares y de gran calidad que están llamando la atención en los rankings de visualizaciones de la gran N roja.

En esta breve pero valiosa lista hay opciones para distintos gustos, ya que puedes encontrar comedia animada, drama mexicano y la apasionante historia de un crimen verdadero que ocurrió en Suecia. Las tres producciones figuran en el Top 10 de muchos países de hispanoamérica.

Recordemos que los catálogos de Netflix en cada país suelen tener diferencias, por lo que existe la remota posibilidad de que alguno de estos títulos quizás no esté disponible en tu nación. Pero a no desesperar, que la idea del gigante de streaming es que sus éxitos lleguen a todos por igual.

El asesino improbable
Se trata de una miniserie nórdica sobre un asesinato que está rodeado de misterio y cuyo guion ya cuenta con el respaldo de elogiosas críticas. El título es The Unlikely Murderer, conocida en hispanoamérica como El Asesino Improbable, y es originaria de Suecia.

Su trama está basada en un caso célebre de los años '80 en la región nórdica del Viejo Continente. Su sinopsis la describe así: "Interpretación ficticia de cómo Stig Engström, el diseñador gráfico considerado como el posible asesino del primer ministro sueco Olof Palme, logró eludir a la justicia hasta su muerte gracias a una combinación de osadía, suerte y la confusión de las fuerzas del orden. ¿Qué se sabe de Stig Engström? ¿Cómo pudo la policía dejarle escapar, pese a seguirle la pista? El asesinato no estuvo bien planeado, Engström lo hizo todo mal desde el principio y casi nadie creyó sus coartadas para aquella fatídica noche de 1986 en Estocolmo".

La venganza de las Juanas
Adaptación totalmente renovada de una telenovela colombiana de 1997 titulada Las Juanas. Cinco mujeres que no se conocen entre sí, comprueban que están unidas por la misma marca de nacimiento y quieren descubrir la verdad sobre su origen y su pasado. Sin embargo, pronto se ven envueltas en una peligrosa trama de engaños y mentiras planificada por un misterioso y poderoso personaje.

Big Mouth
El estreno de la quinta temporada de esta comedia animada está arrasando entre los usuarios de Netflix, fundamentalmente en Estados Unidos, donde incluso destronó del primer lugar del ranking a la surcoreana El juego del Calamar. Es una serie de televisión animada para adultos creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin.

El show gira en torno a dos amigos, Nick (versión ficticia de Kroll) y Andrew (versión ficticia de Goldberg) quienes protagonizan la serie, junto con sus amistades Jessi, Jay y Missy, que acompañan a los personajes principales en los distintos episodios de la trama. La historia se basa en las vivencias reales que tuvieron sus creadores durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. A su vez, los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por desopilantes personajes llamados Monstruos Hormonales, que intensifican el tono cómico de la propuesta.

Temas