Rebelde: todo lo que se sabe sobre la remake de Netflix que se estrena en 2022

Rebelde: todo lo que se sabe sobre la remake de Netflix que se estrena en 2022

La nueva versión de Rebelde llegará a la plataforma el próximo año y a continuación te contamos todo lo que se sabe de la historia y el reparto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para alegría de los fanáticos, el estreno de la remake de Rebelde está cada vez más cerca. Mientras se espera que llegue la fecha pautada por Netflix, nuevos detalles de la serie salen a la vista y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

El nuevo elenco de Rebelde

 

Rebelde, de Netflix: la última revelación sobre el elenco

Es uno de los estrenos más esperados, no solo del 2022, sino de los últimos años. Desde el momento en que Netflix anunció la realización de una nueva versión de Rebelde, la exitosa telenovela mexicana inspirada a su vez en la serie argentina Rebelde Way, de Cris Morena, miles de fanáticos comenzaron a estar pendientes de todo lo que tiene que ver con esto.

Como no podía ser de otra manera, lo primero que se supo es que todo tendrá a lugar en la ya icónica Elite Way School. Sin embargo, los realizadores fueron claros desde un primer momento al anunciar que esta nueva adaptación no funcionaría como continuación de la serie emitida entre 2004 y 2006, sino que se trataría de un nuevo comienzo.

Eso sí, ya sea a modo de homenaje o por nostalgia, muchos esperaban que haya varias referencias que lleven a la primera versión mexicana de este programa, aquella que protagonizaron Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

En los últimos días, una noticia confirmó esto y causó un gran impacto en la comunidad de fans, ya que más que una referencia menor se trata de algo importante: Estefanía Villarreal está de regreso.

 

Estefanía Villarreal y su vuelta a Rebelde

A menos de 2 meses del estreno de la remake de Rebelde en Netflix, Estefanía Villarreal confirmó su participación en la nueva versión de la serie juvenil y también dio a entender que no interpretaría a cualquier personaje, sino que vuelve como Celina Ferrer.

Todo parece indicar que Celina se mantiene ligada al Elite Way School, el colegio en el que estudió y en el que estableció vínculos con Mía Colucci. Casi 20 años después, ahora es la directora del mismo y su rol en esta nueva serie será el de seguir de cerca el andar de los nuevos personajes. Por su parte, otras de las ex integrantes de Rebelde que salió a expresarse públicamente fue Dulce María, quien hacía de Roberta.

En distintas declaraciones, la actriz y cantante se mostró a favor de que se realizara una nueva versión de la serie. A su vez, acerca de las críticas que circulan en las redes sociales, indicó que el programa que muchos consideran como original también era una adaptación, en ese caso de la telenovela juvenil argentina.

Para finalizar, indicó que se trata de una excelente oportunidad para que esta historia llegue a las nuevas generaciones, adoptándose a las mismas y contando los problemas que estas viven hoy en día.

Rebelde llega a Netflix el 5 de enero de 2022.

 

 

Temas