2 excelentes series de Amazon para ver en un fin de semana

2 excelentes series de Amazon para ver en un fin de semana

Te recomendamos dos producciones que brillan en esta plataforma y son ideales para maratonear.

Redacción QueVer

Pasa el tiempo y Amazon Prime Video va ganando terreno en la competencia con las otras plataformas de streaming. Funcionando en cientos de países y con varios millones de usuarios, este servicio ha ido fortaleciendo su estrategia con mucho contenido nuevo cada mes.

De esta manera, esta constante renovación va dejando satisfechos a sus suscriptores y, al mismo tiempo, captando nuevos usuarios con ganas de disfrutar de sus producciones de calidad.

Por eso aquí te proponemos dos series que se destacan dentro de las opciones que ofrece Amazon. Se trata de tiras dignas de maratón y que están entre las más exitosas de esta plataforma.

Ambición
“El imperio de una familia aristocrática está en riesgo cuando sus dos herederos se enamoran de la misma mujer, quien conoce la verdad de sus amores después de años”. Así describe la sinopsis oficial a esta propuesta romántica que se estrenó en 2014 y cuenta con una sola temporada. Si te gustan las historias de amor, con seguridad puedes devorar sus 11 episodios en un solo día

The Librarians
También se estrenó en 2014 y, si bien no es una producción original de Amazon, hoy está disponible en este servicio. Hasta ahora tiene cuatro temporadas y por lo pronto hay solo dos disponibles, pero de todos modos es una buena cantidad de episodios para disfrutar, sobre todo para los amantes de la ciencia ficción. La protagonizan Lindy Booth y Christian Kane.

¿Qué dice su sinopsis oficial? “La serie se centra en una organización escondida detrás de la biblioteca Metropolitan dedicada a proteger el mundo de un desconocido mundo mágico. Este grupo resolverá misterios imposibles, luchará contra fuerzas sobrenaturales y recuperará poderosos artefactos antiguos”.

 

Temas