Las 5 series más vistas de Netflix en lo que va de noviembre

Las 5 series más vistas de Netflix en lo que va de noviembre

El ranking no para de moverse y aquí te contamos cuáles son las producciones más populares del momento.

Redacción QueVer

Siempre con dinamismo entre clásicos y novedades, estrenos de nuevos títulos y la suma de esperadas temporadas de éxitos instalados, la lista de lo más visto de Netflix es un termómetro para saber qué es lo que millones de personas están viendo y mantenerse actualizado.

Por eso aquí te contamos cuál es el Top 5 de las series más vistas a nivel mundial en la N roja durante los primeros días del mes.

Locke & Key
Un show basado en los cómics homónimos que estrenó a fines de octubre su segunda temporada. Apenas llegó a la plataforma fue furor y ahora luego de algunas semanas ha empezado a bajar algunos puestos. De todos modos los fans están felices porque se confirmó una tercera entrega.

Dynasty
Esta producción no solo se ha mantenido dentro del Top 5 sino que avanzó un puesto. En este momento, el gigante de streaming ofrece 4 de las 5 temporadas, pero es muy probable que luego de este gran éxito, los nuevos episodios lleguen pronto.

Las cosas por limpiar
Más de 30 días en el Top 3 ostenta esta miniserie que se ha convertido en una de las propuestas favoritas del año. El trabajo de Margaret Qualley como una joven con dificultades económicas, laborales y emocionales ha conquistado a público de todo el mundo y sigue siendo una de las más elegidas.

You
El hecho de esperar dos años por los nuevos episodios hizo que los fans de esta serie se multiplicaran y esperaran ansiosos esta nueva temporada. Esta oscura tira se ha instalado en los primeros puestos desde que se estrenó, un mes atrás, y por lo pronto se mantiene sin problemas.

El Juego del Calamar
No es ninguna sorpresa que este fenómeno asiático se conserve en el primer puesto a nivel mundial, ya que no se para de hablar del furor que ha causado y los récords que bate en cada semana. Desde su estreno el 17 de septiembre, la producción surcoreana se convirtió en lo más reproducido en la historia de Netflix y por lo pronto parece que no hay candidatos que se acerquen a bajarla del podio.

Temas