Echo: todo lo que se sabe del spin-off de Hawkeye

Echo: todo lo que se sabe del spin-off de Hawkeye

Marvel anunció una serie en solitario basada en el personaje de Maya Lopez, que tendrá su debut en Hawkeye. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios hizo gran cantidad de anuncios durante el Disney Plus Day. El estudio confirmó una gran cantidad de títulos que debutarán en los próximos años en Disney+.

A lo largo de la última década, la franquicia de Marvel ha tenido su despliegue en la pantalla grande, pero de cara a la Fase 4, el estudio comenzó a hacer su incursión en la pantalla chica, con series centradas en algunos de los populares personajes de los cómics. Todo comenzó con WandaVision, seguido de Falcon y el Soldado del invierno y Loki. Y en tan solo algunas semanas será el turno de Hawkeye.

Hawkeye volverá contar con Jeremy Renner en el rol de Clint Barton y Hailee Steinfeld, quien hará su debut en el MCU como Kate Bishop, una joven arquera que tiene previsto convertirse en la nueva Hawkeye. Otro de los personajes que hará su debut en dicho show será el de Echo, que será interpretado por Alaqua Cox.

Para sorpresa de todos, y previo a su debut en Hawkeye, Marvel Studios confirmó que esta heroína contará con su propia serie en solitario. Se trata de una verdadera sorpresa, ya que este personaje ni siquiera cuenta con un cómic propio.

 

Quién es Echo, la heroína que tendrá su propia serie en solitario

Desde luego es poco lo que se sabe, ya que no se ha confirmado ni fecha de estreno ni reparto del show de Echo. Lo que sí se sabe es que Cox estará de regreso como Maya Lopez, luego de su aparición en Hawkeye.

Otra de las confirmaciones es que el guion de esta nueva producción estará a cargo de Marion Dayre, una de las guionistas de la aclamada Better Call Saul. Tras el anuncio del día viernes, Dayre lo confirmó en su cuenta de Twitter junto con el logo oficial de la serie.

Jeremy Renner junto a Alaqua Cox en el set de Hawkeye

En los cómics de Marvel, Maya Lopez en una nativa americana sorda que tiene la habilidad de imitar los movimientos de pelea y combate de sus oponentes. Este personaje ha sido asociado a Daredevil en muchas oportunidades, ya que fue criada y entrenada por Wilson Fisk, también conocido como Kingping, tras la muerte de su verdadero padre. Asimismo, la marca que lleva en su rostro es asociada a la partida de su padre, ya que al morir deja una macha de sangre en el rostro de su hija.

Asimismo, ha sido una de las encargadas de llevar el traje de Ronin, una de las identidades asumidas por Clint Barton, durante sus día más oscuros. Por el momento no se sabe si la serie respetará los orígenes del personaje, pero será interpretante ver si Marvel trae de regreso a alguno de los personajes arriba mencionados, ya que Daredevil y Kingping tuvieron sus apariciones en la series que Marvel produjo junto a Netflix, pero que se confirmó que no forman parte del canon oficial del MCU.

Seguramente tras el estreno de Hawkeye el próximo 24 de noviembre, se conocerán nuevos detalles sobre la serie en solitario de Echo.

Temas