Shingeki no Kyojin se prepara para su desenlace con un impresionante avance

Shingeki no Kyojin se prepara para su desenlace con un impresionante avance

La exitosa serie de anime está cada vez más cerca de estrenar su nueva temporada, con la cual se despedirá. Para mantener el hype en lo más alto llega un nuevo avance centrado en Eren Jaeger.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), uno de los anime más importantes del último tiempo, se prepara para su final con la llegada de la segunda parte de la temporada 4. Como la fecha de estreno se acerca, llega nuevo material de promoción con parte de lo que veremos de Eren Jaeger y compañía.

En 2013 hizo su debut Shingeki no Kyojin con una historia post apocalíptica centrada en Eren Jaeger, un joven que vive en un mundo donde las ciudades son erigidas tras enormes muros que sirven de protección contra los llamados Titanes, unos gigantescos humanoides de extraña procedencia que destruyen y devoran todo a su paso. Eren ve a su madre ser devorada por estos monstruos. Esto motiva al protagonista a unirse al Ejército de las Murallas, así poder a su gente y especialmente para vengar la muerte de su madre. Conforme fue pasando la historia, tanto Eren como sus amigos fueron cambiando, actualmente el protagonista se ha convertido en una especie de antihéroe, odiado por algunos y querido por otros.

A pesar de que el manga creado por Hajime Isayama concluyó recientemente, los fans están deseosos de ver como se plasma la acción vista en las viñetas a la animación.

En enero del 2022 comenzará en Japón la transmisión de la nueva temporada, presentando el primer episodio (n° 76), el cual lleva el título de Danzai (Juicio). Para ir preparando a los fans MAPPA (productora) presentó un póster centrado en Eren, mientras es rodeado por fragmentos de su memoria, es decir, todo lo que fue pasando hasta el momento, desde su infancia con Armin y Mikasa hasta el momento en que se transformó por primera vez en Titán.

Eren se prepara la gran conclusión.

El cierre de Attack on Titan cuenta con el director en jefe Jun Shishido y el director Yuichiro Hayashi. Además, tendrá su aclamada banda sonora compuesta por Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y con Masafumi Mima como director de sonido.

La despedida de Eren y compañía llegará el 9 de enero del 2022. Vale recordar que Shingeki está disponible en Latam y España de la mano de la plataforma de streaming Crunchyroll.

Temas