Un reconocido héroe del videogame prepara su serie live action y presenta su primer avance

Un reconocido héroe del videogame prepara su serie live action y presenta su primer avance

Halo, el popular first person shooter salido de XBox, presentó un pequeño y contundente avance de lo que será su serie live action para Paramount+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Halo, uno de los videojuegos más relevantes del último tiempo creado por Microsoft, reveló el primer adelanto de su esperada serie live action.

Luego del pase de Showtime a Paramount+, la serie comenzó con su producción a finales del 2019, cuando se disponía  a comenzar con el calendario de rodaje la aparición del COVID-19 frustró todo. Meses después, para ser precisos en noviembre del 2020, la producción de Halo anunció su regreso a las filmaciones luego del parate provocado por la pandemia. 

Para quienes no conozcan, la franquicia de Halo surgió en XBox en el año 2001 y desde entonces se mantiene vigente. En cuanto a la historia, esta nos lleva a un futuro, cuando la humanidad está en guerra con un grupo alienígena llamado The Covenant. Para esta guerra, las fuerzas de la humanidad están respaldadas por un grupo de soldados de élite, los cuales han sido modificados genéticamente para el combate y son llamados Spartans. Este grupo tiene en sus filas a John-117, también conocido como el Master Chief. Este soldado único es elegido para llevar consigo a la IA llamada Cortana, la que es considera la última esperanza de la humanidad para ganar la guerra.

Ahora para confirmar que la serie sigue en pie y con vías para estrenarse el año próximo, Paramount+ lanzó el primer vistazo. Si bien se trata de un teaser de escasos segundos, sirve lo suficiente para elevar el hype por la llegada del Master Chief.

El avance muestra como John-117, interpretado por el actor Pablo Schreiber, comienza a vestir la famosa MJOLNIR Powered Assault Armor verde que utiliza el personaje. Para el cierre el Spartan se coloca su casco y se puede escuchar a Cortana, interpretada por la voz original del juego Jen Taylor, decir “Hello, Master Chief”.

En cuanto al elenco, además de Schreiber y Taylor, Halo  cuenta con Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey, la creadora de los spartans. También figuran Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani

Halo estará disponible en algún punto del 2022 en Paramount+. Se espera que dentro del corto tiempo llega el trailer completo y la fecha de estreno confirmada.

Temas