Diario de un Gigoló ya tiene elenco definido y Telemundo no se guardó nada

Diario de un Gigoló ya tiene elenco definido y Telemundo no se guardó nada

Diario de un Gigoló será la nueva apuesta de Telemundo para el año que viene. Este drama buscará sorprender al público desde el primer momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Telemundo siempre busca la manera de fascinar a su fiel audiencia. Después de vivir un año repleto de éxitos, la cadena se prepara para un 2022 con nuevas historias que buscarán ganarse varios aplausos. Entre ellas figura Diario de un Gigoló.

Esta ficción será realmente provocativa, e intentará atrapar a la audiencia desde el primer episodio. Para ello, nos contará una historia enfocada en un thriller, la cual estará protagonizada por Jesús Castro, el famoso actor español que formó parte de La reina del sur II.

El actor tendrá la responsabilidad de darle vida a Emanuel, el principal protagonista de la historia. De esta manera, nos presentará a un atractivo acompañante que vive su vida con muchos lujos y total libertad. Sin lugar a dudas, Telemundo planea que esta nueva ficción se convierta en un imparable éxito. Para ello, contará con una historia sumamente atrapante y un elenco repleto de grandes estrellas. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Así será Diario de un Gigoló

Diario de un Gigoló estará compuesta por reconocidos intérpretes. Entre ellos figuran Adriana Barraza (Babel), Fabiola Campomanes (El juego de las llaves), Alosian Vivancos (El señor de los cielos), Eugenia Tobal (Los únicos), Victoria White (Buscando a Frida), Francisco Denis (Narcos), Begoña Narváez (Rosario tijeras), entre otros.

Desde Telemundo están muy felices con esta nueva propuesta, la cual definieron como una historia única. A través de un comunicado de prensa, revelaron que esta producción cuenta con un elenco internacional y que está en proceso desde hace más de dos años.

Adriana Barraza
Jesús Castro
Eugenia Tobal

Debido a que es una ficción que cuenta con un gran nivel de trabajo, desde la cadena de televisión están seguros que el público quedará fascinado con sus excelentes actuaciones y su intrigante historia. Por otra parte, adelantaron algunos detalles importantes sobre la trama de la historia. Al parecer, en la serie se irán desarrollando relaciones que son bastante complejas y también sorprendentes, donde todos los personajes se verán enfrentados.

Diario de un Gigoló nos cuenta la historia de Emanuel, quien vivió una infancia repleta de violencia y pobreza. Luego de forjar un vínculo con Minou, se convierte en un cotizado escort con la ayuda de esta mujer de negocios. Sin embargo, su destino cambia cuando Ana, una de sus clientes, le ofrece que seduzca a su hija Julia para fortalecer su autoestima. Cuando comienza su nuevo trabajo, Emanuel comenzará a involucrarse sentimentalmente con la joven.

Este thriller fue creado por Sebastián Ortega, dirigida por Mariano Ardanaz, y escrita en conjunto por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada. Se trata de una producción internacional, que se encuentra actualmente filmando en Argentina.

 

 

 

Temas