The Walking Dead: descartan una teoría muy popular sobre qué pasó con Rick Grimes

The Walking Dead: descartan una teoría muy popular sobre qué pasó con Rick Grimes

Desde que Rick desapareció misteriosamente en la temporada 9, los fanáticos no paran de especular sobre su destino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 11 de 'The Walking Dead' se encuentra en pausa y continuará en febrero del próximo año, tal como estaba previsto. Sin embargo, el spin-off de la serie, 'The Walking Dead: World Beyond', continúa avanzando con su segunda y última temporada.

En el capítulo 7 de la temporada 2 del spin-off se revelaron algunos detalles sobre el destino de Rick Grimes, el personaje interpretado por Andrew Lincoln que abandonó 'The Walking Dead' en la temporada 9 de la serie.

Rick desapareció misteriosamente en un helicóptero mientras se encontraba en compañía de Jadis, quien lo rescató cuando estaba herido a la orilla del río luego de hacer explotar un puente para frenar el avance de los caminantes.

Desde que Rick se marchó, los fanáticos de la serie no paran de especular sobre el destino del personaje. Una teoría muy difundida entre los seguidores de la serie sostiene que Rick ahora es el general de división de la CRM, conocido como Beale. 

Sin embargo, en el spin-off de la serie el general Beale es un oscuro personaje que lidera como comandante al Ejército de la República Cívica y está por encima de la teniente coronel Elizabeth Kublek y la suboficial Jadis, quienes siguen sus órdenes para eliminar amenazas.

Los fanáticos creen que Rick y el general Beale son el mismo personaje luego de que Jadis revelara en 'The Walking Dead: World Beyond' que había entregado a Lincoln a la CRM.

No obstante, en el capítulo 7 del spin-off se termina descartando la teoría de los fanáticos, pues el personaje de Mason (Will Meyers) revela que el mayor general Beale es su padre, derrumbando las especulaciones en torno a que sea Rick. Habrá que esperar el final de la temporada 2 de World Beyond para descubrir qué pasó realmente con Rick.

Temas