Con una sorpresiva foto, Netflix le da la mejor noticia a los fans de Lupin

Con una sorpresiva foto, Netflix le da la mejor noticia a los fans de Lupin

Lupin, la exitosa serie de Netflix con Omar Sy, tiene grandes noticias para los fans y es que el rodaje de la tercera temporada comenzó oficialmente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 será recordado por Netflix debido al gran éxito que consiguió gracias a su contenido original. Dentro de ese contenido aparece una serie que tranquilamente podemos decir que es un tanque, Lupin.

La serie de suspenso y misterio de George Kay y François Uzan se presentó en enero de este año en la plataforma de streaming y en muy poco tiempo su historia conquistó a millones de personas alrededor del globo.

Su historia, basada en las icónicas novelas del escritor francés Maurice LeBlanc, nos llevan ante el ladrón profesional Assane Diop (Omar Sy), un hombre que se inspira en las aventuras del caballero ladrón ficticio Arsène Lupin cuando se propone vengar a su padre por una injusticia infligida por la adinerada familia Pellegrini durante su infancia que terminó en tragedia. Assane busca vengarse de los Pellegrinis utilizando su carisma y dominio del robo para exponer los crímenes de esta familia.

La primera parte, que constó de 10 episodios, fue vista en su primer mes por 70 millones de hogares. Esto motivó a Netflix a preparar no solamente más entregas para Lupin, sino también para gestar un acuerdo con Omar Sy para crear contenido original, ya sea desde series hasta filmes.

A mediados de año, llegó la esperada parte 2 del show y si bien la trama logró resolver varios puntos importantes, dejó el camino listo para una tercera temporada. En el último episodio tanto Netflix como el elenco se encargaron de anunciar que Lupin volvería para una tercera parte.

Ahora, el actor Omar Sy, que reside en Los Ángeles, publicó una selfie donde se lo ve en su país natal, Francia y con la vestimenta del querido Lupin. “¡Se siente bien estar en casa! Lupin, Parte 3, ahora en producción", escribió Omar en la publicación.

Teniendo en cuenta que el trabajo ya comenzó, es probable que tengamos de regreso a Lupin en Netflix para algún punto del 2022.

Temas