Emily in Paris: el tráiler de la segunda temporada anticipa nuevos problemas amorosos

Emily in Paris: el tráiler de la segunda temporada anticipa nuevos problemas amorosos

Lily Collins protagoniza el nuevo avance de la segunda temporada de Emily in Paris, la serie de Netflix que estrenará nuevos episodios en diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emily in Paris fue una de las sorpresas de Netflix durante el 2020. Aunque la serie protagonizada por Lily Collins obtuvo reseñas mixtas, sorprendió con su nominación al Globo de Oro como Mejor Serie de Comedia.

La ficción retrata la experiencia de Emily, una ejecutiva de marketing norteamericana, que obtiene un trabajo soñado en París, cuando la compañía para la que trabaja decide adquirir una compañía de marketing francesa, y es enviada para supervisar la estrategia social media.

Netflix lanzó un nuevo adelanto de la segunda temporada que revela que Emily seguirá viviendo experiencias muy particulares en la Ciudad de las luces.

La primera temporada finalizó con Emily y su fugaz romance con Gabriel (Lucas Bravo), un vecino de su edificio con el que la atracción era indudable. El problema es que Gabriel es el novio de Camille (Camille Razat), su única amiga francesa. Mientras decide cómo manejar la compleja situación, se aboca por completo a su trabajo que día a día se complica aún más. Sin embargo, su vida amorosa podría tomar un nuevo rumbo con la aparición de un americano que la fastidia pero la intriga al mismo tiempo.

Al igual que en la primera entrega, la moda y el encanto parisino, vuelven a estar en el centro de la escena. Lily Collins volverá a lucir todo un guardarropas de sofisticados atuendos que la pondrán en el radar de los ojos fashionistas.

La temporada 2 volverá a contar con las actuaciones de Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu, y Samuel Arnold. Asimismo, Darren Star vuelve a oficiar de showrunner de los 10 nuevos episodios que debutará el 22 de diciembre en Netflix

Temas