Los Simpson mostrará la primera relación gay del señor Smithers

Los Simpson mostrará la primera relación gay del señor Smithers

Después de muchos años estando soltero en Los Simpson, Smithers por fin tendrá su primera relación gay. ¡Conoce todos los detalles!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante muchos años, Smithers se mantuvo enamorado en secreto del Señor Burns. Sin embargo, cuando revela sus sentimientos termina no teniendo suerte. De esta manera, siempre figura como alguien soltero. Pero esto cambiará muy pronto en Los Simpson.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los personajes más exponentes del LGBT en la pequeña pantalla. Según información que brindó un medio de comunicación, por fin tendrá su momento para el romance y no será con su jefe.

De acuerdo con CNN, la exitosa serie animada tendrá un episodio dedicado por completo a este famoso personaje. Allí, le presentarán a los espectadores el nuevo interés amoroso, el cual marcará un antes y un después en la obra de Matt Groening. Recordemos que en el año 2016, Smithers reveló su orientación sexual. En dicho episodio también le declaró su amor a Señor Burns, pero este no llegó a buen puerto. ¿Quién será ahora su nuevo interés amoroso?

Smithers tendrá su primera relación gay

Esta nueva historia amor gay se transmitirá a partir del próximo 21 de noviembre. Esta fue la fecha elegida para transmitir el episodio en Estados Unidos, pero todavía no se sabe cuándo llegará a México y Latinoamérica. Lo que sí se esperaba es que sea transmitido mediante Star Plus.

Este capítulo de Los Simpson se llamará Portrait Of A Lackey On Fire (Retrato de un lacayo en llamas). Estará escrito por Rob LaZebnik, quien fue un viejo guionista de la serie, y también por su hijo Johnny LaZebnik, quien inspiró al capítulo donde Smithers admite que es gay.

La noticia de este esperado episodio fue confirmada por Johnny, quien utilizó las redes sociales para mostrar su felicidad y contarle a los fanáticos de la serie. En el posteo se puede ver una imagen del guion, y de él junto a su padre. Por otra parte, desde CNN compartieron la sinopsis de dicho episodio. Este capítulo nos mostrará como Smithers encuentra a su verdadero amor, quien será un famoso diseñador de moda. Pero, en el camino, deberá enfrentarse a algunas complicaciones.

Durante una charla con New York Post, Johnny LaZebnik declaró que a menudo los homosexuales sólo son una subtrama en los episodios, o mismo aparecen para ser utilizados como una burla. Por este motivo, está muy entusiasmado de llevar adelante este nuevo episodio de Los Simpson. Este capítulo intentará mostrarle a los espectadores el principio, el medio y hasta quizás el final de un romance gay.

El nuevo interés amoroso de Smithers será Michael De Graaf, un personaje que será interpretado por Victor Garber, un actor abiertamente homosexual que trabaja en Family Law. Como dijimos anteriormente, será un magnate de la industria de la moda.

Temas