La nueva temporada del spinoff de Élite vendrá recargada en Netflix

La nueva temporada del spinoff de Élite vendrá recargada en Netflix

Se dio conocer otro avance y la fecha de estreno de los nuevos episodios del spinoff Élite: HIstorias Breves

Redacción QueVer

El éxito arrasador de la tira española Élite en Netflix la ha posicionado como una de las producciones más relevantes de ese país en los últimos años. Su llegada a través de la plataforma de streaming se ha multiplicado, conquistando a público de regiones mucho más amplias.

Con cuatro temporadas instaladas como una de las series más elegidas, sobre todo por una audiencia joven, el panorama se abrió todavía más con el spinoff Élite: Historias Breves. Y es esta propuesta la que ya lanzó la fecha de estreno de cada uno de sus nuevos episodios, así como un avance.

Si bien llegarán, por lo menos, dos temporadas más de Élite, fue a través de los perfiles oficiales de redes sociales donde se anunciaron las novedades respecto a esta otra producción relacionada con la serie. Y, por supuesto, los seguidores reaccionaron de inmediato.

Ubicándose entre las tendencias, el avance demostró que este spinoff será temático y podrá disfrutarse el próximo mes. Es por eso que la proximidad del estreno puso felices a los fans, que tendrán la posibilidad de ver una versión navideña de Élite.

Estos capítulos influirán en la trama general, por lo que quienes deseen saber algo más de lo que ocurrirá en la próxima temporada, deberán ver esta otra tira. El primer episodio será lanzado el miércoles 15 de diciembre, y allí podremos ver al personaje que interpretará Àlex Monner.

Élite: Historias breves estará compuesta por solo tres partes. La segunda llegará el lunes 20 y la última el jueves 23 de diciembre. En todas habrá presentaciones de importantes personajes así como un desarrollo de algunas de las relaciones románticas que han captado la atención de los espectadores.

Mientras tanto, la quinta temporada de Élite se espera que se estrene en 2022.

Temas