La problemática relación de Johnny Depp y Amber Heard tendrá su propio documental

La problemática relación de Johnny Depp y Amber Heard tendrá su propio documental

El servicio de streaming de Discovery anunció que presentará un documental enfocado en el divorcio y la interminable batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los casos más resonantes de la farándula hollywoodense es el de Johnny Depp y Amber Heard. Desde que rompieron en 2016, comenzó una larga y dura batalla legal entre ambos. Violencia, maltrato y más fueron algunas de las tantas acusaciones que surgieron tras el corte de la pareja. Ahora esta problemática relación será observada desde el ojo de un documental, el cual será preparado para Discovery+.

Según informó el sitio Deadline, el documental exclusivo llevará por nombre Johnny vs. Amber y presentará entrevistas a los abogados responsables de cada lado, testimonios de gente cercana al actor y la actriz, grabaciones y más material.

El documental tendrá dos episodios. Uno se encargará de abordar el lado de la historia de Depp, donde se dijo que Heard fue infiel, mientras que el otro se centrará en las afirmaciones de Heard, donde sostiene que fue víctima del abuso de drogas y alcohol de Depp.

Nick Hornby, uno de los de los productores ejecutivos del documental, comentó a Deadline que lo que están preparando le dará a los espectadores una visión importante del caso. "A través de las cintas, los videos caseros y los mensajes de texto que se muestran en la corte, estas películas brindan a los espectadores una visión poco común e importante de un matrimonio que salió trágicamente mal, y para comprender mejor el tema de enorme importancia de la violencia doméstica", detalló el productor.

Por su parte, Charlotte Reid, vicepresidenta de entretenimiento de Discovery, explicó: “La historia de lo que sucedió entre Johnny y Amber sigue dividiendo a los fans y al público en general. Nos propusimos hacer un documental que explorará la historia desde cada una de sus perspectivas, para que el espectador pueda ir más allá de los titulares, comprender quiénes son y decidir en quién debe creer en esta compleja historia humana”.

Por el momento ni Johnny ni Amber se han referido al documental, pero seguramente habrá polémica en camino. Por el momento Discovery no ha precisado cuándo lanzará Johnny vs. Amer.

Temas