Shingeki no Kyojin confirmó las plataformas de streaming para su esperado gran final ¿donde verlo?

Shingeki no Kyojin confirmó las plataformas de streaming para su esperado gran final ¿donde verlo?

Se confirmó cuáles serán las plataformas que tendrán en exclusiva el final del aclamado anime creado por Hajime Isayama

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera casi termina, ya que Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), uno de los anime más importantes del último tiempo, se acerca al estreno de la segunda parte de la temporada 4, la que marca el final de esta serie creada por  Hajime Isayama que comenzó allá por el 2013.

Shingeki no Kyojin es una historia post apocalíptica centrada en Eren Jaeger, un joven que vive en un mundo donde las ciudades son erigidas tras enormes muros que sirven de protección contra los llamados Titanes, unos gigantescos humanoides de extraña procedencia que destruyen y comen todo a su paso. Eren ve a su madre ser devorada por estos monstruos. Esto motiva al protagonista a unirse al Ejército de las Murallas para poder proteger a su gente y especialmente para vengar la muerte de su madre. A medida que transcurre la historia y se van develando duros secretos, Eren pasa a convertirse en una especie de antihéroe, volviéndose odiado por algunos y querido por otros.

La despedida de Eren y compañía llegará en enero del 2022 a Japón y si bien se sabe que plataformas de streaming Funimation y Crunchyroll fueron las encargadas de transmitir en paralelo las primeras temporadas, no había una conformación oficial de que harían lo mismo para el cierre de la historia.

Eren en poster promocional de la última temporada.

Ahora, ambas plataformas trajeron tranquilidad a los fans confirmando que tendrán disponible la temporada final de la misma manera que lo hicieron las entregas previas.

Respecto a lo que nos espera en la trama, la sinopsis oficial nos dice que “Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad".

El próximo 9 de enero de 2022 tanto Japón como Funimation y Crunchyroll presentarán ‘Danzai’, primer episodio de segunda parte de la temporada 4 y episodio número 76 de la historia general ¿están listos para el final?

Temas