Un importante personaje de Star Wars Rebels se suma a la serie de Ahsoka Tano

Un importante personaje de Star Wars Rebels se suma a la serie de Ahsoka Tano

Los fans de Star Wars estallan de la emoción, ya que el spin-off de The Mandalorian confirmó que sumará a un personaje de peso de la serie animada Rebels.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

 Ahsoka, uno de los spin-off de The Mandalorian, sigue preparando su camino para contar las aventuras de la alumna de Anakin Skywalker y ex Jedi Ahsoka Tano. Ahora esta nueva serie para Disney+ confirma la llegada de otro querido personaje de Star Wars.

Ahsoka surgió en la serie animada Clone Wars y su popularidad la llevó a dar el salto al live action en la segunda temporada de The Mandalorian, teniendo a la actriz Rosario Dawson para interpretarla. En la historia de Din Djarin y Grogu, la ex Jedi aparece como una de las guías para el pequeño ser a la Fuerza. Además, la misión de Ahsoka es encontrar al peligroso Almirante Thrawn

Thrawn fue visto por última vez en la aclamada serie animada Star Wars: Rebels, cuando el jedi Ezra Bridger hace un gran sacrificio para detenerlo. En ese mismo episodio Ahsoka tiene una reunión secreta con la mandaloriana Sabine Wren. Esta situación dejó el camino abierto para especular que Sabine también podría tener su salto al live-action.

Los fans no se equivocaron, ya que según informó el sitio Deadline, Ahsoka contará con Sabine Wren y la elegida para darle vida a la carismática y aguerrida mandaloriana es Natasha Liu Bordizzo. Esta actriz, conocida por haber interpretado a Helena Wu en The Society de Netflix, se une al elenco confirmado de Rosario Dawson como la ex jedi y Hayden Christensen que regresa como Darth Vader.

La participación de Sabine aumenta el hype por la serie, ya que en el nuevo canon, la mandaloriana se convirtió en la dueña legítima del legendario Darksaber, el cual apareció en manos de Moff Gideon (Giancarlo Esposito), luego fue obtenido por Din Djarin (Pedro Pascal), quien lo cedió a la mandaloriana Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff). Otro punto importante que genera la presencia de esta mandaloriana, es que la historia podría incluir lo que los rumores hablan, el jedi Ezra Bridger.

Temas