Henry Cavill se hirió en el rodaje de The Witcher 2 y es peor de lo que esperaba

Henry Cavill se hirió en el rodaje de The Witcher 2 y es peor de lo que esperaba

El intérprete de Geralt de Rivia sufrió una lesión mientras grababa en la segunda temporada de la exitosa serie y todavía sufre las consecuencias.

Redacción QueVer

En la última década, Henry Cavill ha visto crecer su carrera gracias a épicos papeles de acción, al punto que hoy es una de los candidatos con más probabilidades de continuar el legado de Daniel Craig como el próximo James Bond. Esa reputación es delicada ya que las escenas de acción implican un alto riesgo de sufrir lesiones que pueden llegar a ser graves.

Desafortunadamente, Cavill padeció un accidente mientras filmaba la temporada dos de The Witcher durante diciembre de 2020. Si bien en aquel momento se informó había sido una herida menor en un músculo de una de sus piernas, el actor reveló que en realidad fue tan seria que temió por el futuro de su carrera.

En una charla con The Hollywood Reporter, Henry y la showrunner de The Witcher, Lauren Hissrich, conversaron sobre algunos detalles de lo que se podrá ver en Netflix a partir de diciembre con el actor como el brujo Geralt de Rivia. Fue allí donde el intérprete de Superman reconoció que su lesión en realidad no era menor, sino que de hecho estaba "muy, muy mal".

Cavill tenía que correr a través de un bosque y repentinamente el actor debió frenar debido a que lo aquejaba "un gran dolor", tal como dijo Hissrich, quien lo acompañó a su trailer. Se trató de una rasgadura en uno de los tendones que, si bien suele ser algo riesgoso, el actor tuvo suerte de que no tuviera peores consecuencias.

La recuperación tuvo momentos de descanso y ejercicio físico, pero aunque la escena en cuestión fue pospuesta, el actor debió filmar otras escenas. Es por eso que tuvo que seguir adelante con la agenda mientras hacía terapia y rehabilitación temprano por las mañanas, para luego llegar al set y no demorar la producción.

Esa presión produjo ciertos temores en el intérprete que pensó que si seguía exigiéndose tanto podría llegar a agravar su lesión y dañar su carrera como una estrella de acción. "Lo difícil fue trabajar mientras estaba lesionado, porque yo quería hacer más por el equipo de producción, sé lo importante que es para ellos tener todo terminado. Por eso tuve que encontrar un balance para satisfacer esa demanda y al mismo tiempo priorizar mis cuidados. Profesionalmente hablando fue mi peor momento del año pasado", aseguró Henry Cavill.

 

Temas