La Niñería tendría un reboot y con esta estrella de la música en el papel principal

La Niñería tendría un reboot y con esta estrella de la música en el papel principal

La querida sitcom de los 90 con Fran Drescher estaría cerca de tener un reboot, el cual tendría a una famosa cantante en el papel de la Nana Fine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1993 por la señal de CBS se presentaba La Niñera, una sitcom con la actriz Fran Drescher en el papel de Fran Fine, una maquilladora de Queens que en su búsqueda de empleo termina convirtiéndose en la niñera de tres niños de la alta sociedad de Nueva York. La serie de Drescher y Peter Marc Jacobson se extendió hasta 1999, alcanzando un éxito sin precedentes en todo el mundo. Ahora, a más de dos décadas de su conclusión, llega la noticia de que la historia podría tener un reboot.

Durante mucho tiempo se habló de un reboot de la historia. En el 2018 surgió el rumor más fuerte, el cual involucraba a la artista Cardi B para el papel de Fran Fine. Se dijo que la ganadora del Grammy había recibido la aprobación de la propia Drescher para el papel, de todos modos la situación no prosperó. Años después de esto, vuelve a salir a flote la posibilidad de que Cardi B se ponga al frente de La Niñera.

Durante una entrevista realizada por el podcast Oh, Mr. Sheffield!, el showrunner Peter Marc Jacobson habló sobre el reboot y dejó en claro cómo le gustaría que fuese esta nueva visión de la sitcom y además de cómo Cardi podría convertirse en la estrella del show.

Ella no tendría que ser judía, ¿verdad? Ella podría ser, ya sabes, lo que sea. No importa, porque es un pez fuera del agua. Cardi sería un pez fuera del agua dondequiera que la pongas. Así que sí, es un gran pez. Porque, ya sabes, es divertida, y si la escribieran correctamente, sería brillante. Y quiero decir, ella es divertida por sí misma. La amo”, detalló Jacobson.

De darse este reboot, iría directamente a las manos del servicio de streaming HBO Max, lugar donde se pueden encontrar todas las temporadas de La Niñera.

Ustedes qué opinan, ¿les gustaría un reboot de la serie y con Cardi B como la nana Fine?

Temas