Las películas de Marvel que tienes que ver antes del estreno de Hawkeye

Las películas de Marvel que tienes que ver antes del estreno de Hawkeye

La nueva serie de Marvel se estrena este miércoles en Disney+. Repasamos las películas que hay que ver antes del estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 24 de noviembre será el estreno del primer capítulo de 'Hawkeye' en Disney+ y los fanáticos de Marvel se encuentran contando los minutos para ver la esperada serie de 6 capítulos.

"Hawkeye es una serie de Marvel que se centra en la historia del superhéroe Clint Barton que se encuentra viviendo en Nueva York tras los acontecimientos de Avengers: Endgame, luego del blip. Ahora como un ex Vengador debe trabajar junto con la joven Kate Bishop para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin para poder volver con su familia a tiempo para Navidad", indica la sinopsis oficial de la serie.

Jeremy Renner retornará en su papel de Clint Barton/Hawkeye y se sabrá más sobre su pasado como Ronin y los nuevos problemas que enfrentará. La otra protagonista es Hailee Steinfeld, que interpreta a Kate Bishop, una talentosa arquera de 22 años que es fanática del Avenger.

'Hawkeye' llega este miércoles a Disney+.

El resto del reparto se completa con Vera Farmiga (Eleanor Bishop), Tony Dalton (Jack Duquesne), Fra Fee (Kazi), Zahn McClarnon (William Lopez), Brian d'Arcy James (Derek Bishop), Alaqua Cox (Maya Lopez) y Linda Cardellini (Laura). Además, contaremos con la presencia de Florence Pugh como Yelena Belova, a quien en Black Widow le dicen que Hawkeye fue el responsable de la muerte de su hermana y llegará para intentar ir tras él.

¿Qué películas hay que ver antes de ver la serie?

La serie está ambientada temporalmente poco después de los eventos ocurridos en 'Avengers: Endgame', por lo cual los fanáticos deberían repasar esa película.

Hailee Steinfeld será la gran protagonista de la serie.

También se recomienda repasar 'Capitán América: Civil War', 'Avengers : Age of Ultron' y 'The Avengers: Los Vengadores', en las que el personaje de Clint Barton tiene su presentación.

Temas