Por qué ver Rumbo al infierno, la serie coreana que puede superar a El juego del calamar

Por qué ver Rumbo al infierno, la serie coreana que puede superar a El juego del calamar

Se trata de una serie creada por el director de 'Train to Busan' que se estrenó hace unos días en la plataforma de streaming y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana 'El juego del calamar' arrasa en todo el mundo y se ha convertido en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia de Netflix. Sin embargo, en los últimos días le ha surgido una competidora y la serie coreana de terror 'Rumbo al infierno' amenaza con replicar o superar su éxito.

La inquietante serie se estrenó el viernes 19 de noviembre y está ambientada en un mundo donde las personas pueden saber cuándo morirán exactamente. Cuando llega la hora, unos seres sobrenaturales aparecen y se llevan a la víctima al infierno. 

'Rumbo al infierno' rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix y viene cosechando excelentes críticas en la página Rotten Tomatoes, donde tanto los críticos como los espectadores no paran de elogiar la serie.

"Primero, un ángel aparece con una profecía. El ángel dice el nombre del destinatario. Luego les dicen cuándo van a morir y que están obligados a ir al infierno. Cuando la hora llega, los ejecutores del infierno cumplen con la profecía", explican en el tráiler de la perturbadora serie coreana.

"La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina", indica la sinopsis oficial de la serie.

Detrás de esta perturbadora serie coreana se encuentra uno de los nombres más reconocidos del cine coreano. Se trata de Yeon Sang-ho, el director de 'Train to Busan', una de las mejores películas de terror de los últimos años. El director coreano ha logrado fichar a algunos de los mejores actores coreanos de la actualidad y ha conformado un elenco de estrellas.

'Rumbo al infierno' tiene todos los elementos necesarios para replicar o superar el éxito de 'El juego del calamar'. La ficción coreana cuenta con grandes nombres detrás y también con una historia perturbadora y violenta que cautiva a los suscriptores de Netflix.

'Rumbo al infierno' (Hellbound) se estrenó en Netflix el viernes 19 de noviembre. La primera temporada cuenta con 6 episodios que ya están disponibles en la plataforma de streaming y está protagonizada por Ah-In Yoo, Hyun-joo Kim, Jeong Min Park y Won Jin-ah.

Temas