My Hero Academia se prepara para la gran batalla de la sexta temporada: Deku vs Shigaraki

My Hero Academia se prepara para la gran batalla de la sexta temporada: Deku vs Shigaraki

El anime basado en el manga creado por Kohei Horikoshi se prepara para la nueva temporada anticipando la gran batalla de Deku y Shigaraki.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el cierre del arco de los villanos, los fans de My Hero Academia (Boku No Hero) han estado a la espera de novedades de la sexta temporada. Ahora llega un póster que adelanta la esperada pelea de héroe vs villano.

La quinta temporada se despidió con el grupo de aspirantes a héroes siendo llamado a la acción para unirse a los héroes titulares y así enfrentar a la Liga de los Villanos y el Meta Ejército de Liberación, esto dejó a los seguidores con el hype en lo más alto. La sexta temporada del anime creado por Kohei Horikoshi sube la apuesta, no solo por conectar de inmediato la historia, sino también porque se mete de lleno con uno de los arcos más largos y cargados de acción del manga, el arco de Paranormal Liberation Front War

Este enorme evento traerá a una gran cantidad de personajes que han desfilado por la historia para unirlos a las filas de la enorme batalla que se avecina. Otro factor de peso del mencionado arco es la confrontación entre el usuario actual del One for All, Izuku Midoriya, también conocido como Deku, el imparable villano, Shigaraki Tomura.

Deku vs Shigaraki, la esperada batalla de la sexta temporada.

Para elevar las expectativas por esta pelea, se presentó un impresionante póster oficial que tiene al héroe principal y al líder de los villanos, ambos cargados al máximo de su poder y mirando hacia adelante, como si estuviesen frente a frente y a punto de dar el primer golpe.

Por el momento el estudio Bones, responsable del anime, no ha brindado información de una posible fecha de estreno para la sexta temporada. Se espera que My Hero Academia regrese con los nuevos episodios en algún punto del 2022.

Respecto a la emisión de la nueva temporada, Funimation y Crunchyroll seguramente serán los encargados de la difusión, de la misma manera que han estado haciendo con las temporadas anteriores, las cuales están disponibles en ambas plataformas de streaming.

Temas