The Walking Dead: World Beyond arroja nuevas pistas sobre el futuro de Rick Grimes

The Walking Dead: World Beyond arroja nuevas pistas sobre el futuro de Rick Grimes

El spinoff que transita su última temporada, dio nuevas pistas sobre lo que podría pasar en los futuros filmes que tendrán como protagonista a Rick Grimes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Rick Grimes (Andrew Lincoln) dejó The Walking Dead en la novena temporada, los fans no dejan de preguntarse cuál fue el destino de este querido personaje. Lo bueno es que la desaparición del ex Sheriff responderá a un propósito mayor, una trilogía de película con él al frente. Para ir dejando el camino listo, tanto TWD como sus spin-off se han encargado de ir dejando pistas sobre lo que podría en el futuro de Rick. Ahora fue el turno para The Walking Dead World Beyond.

World Beyond, el segundo derivado, nos traslada varios años después de la historia principal presentando a un nuevo grupo de supervivientes, quienes además de tener que lidiar con los caminantes, tendrán que vérselas con la CRM (Civic Republic Military). Esta misteriosa agrupación militar fue la encargada de sacar al malherido Rick en helicóptero antes de que la horda de zombies lo alcanzara.

Este spin-off que está cerca de llegar a su final, se ha encargado de revelar más detalles de la CRM, incluyendo la potencial cura para la infestación zombie. En su más reciente capítulo la situación dejó caer lo que podría ser un conexión directa con los filmes de Rick Grimes.

En el último episodio de World Beyond el Dr Leo Bennett (Joe Holt) escapa junto a su familia y un grupo de científicos de las instalaciones de la CRM. En su huída este grupo se lleva información de vital importancia, y aunque no se sepa de qué se trata, es los suficientemente importante para poner nerviosa a la CRM.

Al enterarse de la fuga, Jadis (Pollyanna McIntosh) quien ahora es suboficial de la CRM, comenta que lo sucedido no es una fuga, sino el ‘comienzo de una rebelión’.

Esta pista podría indicar que la principal fuerza contra la CRM sería Rick Grimes. Al tener en sus filas a Bennett y los científicos, Rick podría estar preparándose para arremeter contra el grupo militar. Si bien no hay información sobre la trilogía fílmica de TWD, se espera que muestre lo que sucedió con Rick desde que dejó a su grupo principal con Michonne Hawthorne (Danai Gurira), Daryl Dixon (Norman Reedus) y los demás, hasta llegar al actualidad en la que se encuentre el personaje.

Algo importante que ha aportado World Beyond es que aunque Rick fuese rescatado por la CRM, el personaje nunca formó parte de la agrupación. Estas inquietudes y más tendrá su respuesta (o no) en los últimos dos episodios del spin-off para el próximo 28 de noviembre y 5 de diciembre respectivamente.

En cuanto a la trilogía fílmica, por el momento no se ha confirmado la fecha de rodaje. Lincoln dijo en entrevistas de este año que estaba listo para comenzar a rodar. Al parecer AMC estaría dando prioridad al final de The Walking Dead, para que una vez concluída la historia madre, puedan enfocarse en los filmes.

Temas