La serie colombiana que rompe todos los récords y que es la más vista en Netflix

La serie colombiana que rompe todos los récords y que es la más vista en Netflix

Se trata de 'La reina del flow', cuya segunda temporada se estrenó el 17 de noviembre en la plataforma de streaming

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una serie colombiana se ha convertido en la gran sorpresa de Netflix y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en varios países, incluso superando a la película 'Alerta Roja' y a otras superproducciones que venían dominando el ranking durante los últimos días.

Se trata de 'La reina del flow', cuya segunda temporada de 89 episodios llegó el pasado 17 de noviembre a Netflix. La serie es una producción colombiana que cuenta con un destacado elenco. La ficción colombiana se ha ubicado como la serie más vista en Argentina, en Colombia, en México y también en España.

Carolina Ramírez, Carlos Torres, Juan Manuel Restrepo y Lucho Velasco son los protagonistas de la serie colombiana que genera adicción entre los suscriptores de Netflix.

De qué trata La reina del flow

'La reina del flow' cuenta la historia de Yeimy Montoya, una joven apasionada por la música que dedica su vida a componer canciones. La joven lleva la rutina típica de una adolescente de un barrio de clase media baja de Medellín y convive con muchas dificultades económicas y sociales, pues la serie también retrata la violencia que se vive en el lugar.

Yeimy es engañada por Charly Flow, el hombre del que estaba enamorada, y es encontrada culpable de un crimen que no cometió. Desde ese momento tendrá que luchar por recuperar la libertad y por vengar la injusticia que debió vivir al quedar detenida.

Años más tarde, tras salir de la cárcel, Montoya logra encontrar a Charly Flow, quien además de haberla engañado, robó sus canciones y las usó para triunfar en la industria de la música.

La serie colombiana estuvo pensada en un primer momento para la televisión de Colombia, pero también ha logrado un espectacular éxito en Netflix.

Temas