This is Us se prepara su despedida presentando el primer avance de la sexta temporada

This is Us se prepara su despedida presentando el primer avance de la sexta temporada

El aclamado drama de Dan Fogelman confirma el estreno su última temporada y para ir preparando al público, liberó el primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2016 se presentó en NBC, This is Us, el drama creado por Dan Fogelman (Crazy, Stupid, Love). En muy poco tiempo la historia de la familia Pearson no solo conquistó a los fans, sino que los hizo lagrimear hasta más no poder.

Desde ese entonces la serie se mantiene como una de las favoritas del público. El año pasado la penúltima temporada del show sufrió los estragos de la pandemia. La temporada 5 estrenó en octubre, pero debido a la persistencia del COVID-19, la emisión sufrió varios retrasos, haciendo que This Us finalizara la temporada con su episodio 16 en mayo de este año.

Ahora la exitosa serie se prepara para su gran despedida con la sexta temporada. Para ir preparando al público de todos los momentos lacrimógenos que llegarán, NBC presentó las imágenes oficiales, sin olvidar el nuevo trailer y la confirmación de la fecha de estreno.

Kevin y Kate.
¿Una sorpresa inesperada para Randall y su familia?
Kevin en camino a tomar una gran desición.

En los casi dos minutos y medio que extiende el trailer, vemos el tramo final y emotivo que llevará a la familia Pearson a un viaje intenso por el camino de la memoria. El avance también presenta a Kate (Chrissy Metz) mientras canta con toda pasión Time After Time de Cindy Lauper mientras vemos algunas escenas con las familias del presente y el pasado. Uno de los puntos más llamativos es ver como Rebecca (Mandy Moore) se prepara para enfrentar el avance de la enfermedad de Alzheimer. “No me preocupa olvidar las cosas importantes. Son las pequeñas cosas de las que no estoy listo para dejar ir todavía", dice con gran sentimiento Rebecca.

En cuanto al estreno, NBC confirmó que la sexta y última temporada llamada This is Us: The Final Chapter, llegará el próximo 4 de enero de 2022. Tanto en Latinoamérica como en España, este drama está en la señal de Star+ y por el momento el servicio de streaming aún no ha confirmado cuándo estrenará.

Temas