Diario de un Gigoló: te contamos todos los actores que participarán en 2022

Diario de un Gigoló: te contamos todos los actores que participarán en 2022

Se vienen varias producciones en Telemundo, pero Diario de un Gigoló ya dio a conocer quiénes serán sus actores y el protagonista. Te contamos todo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cadena televisiva Telemundo se viene con todo este 2022. Ya anunció quiénes serán todos los actores que participarán el próximo año en la telenovela ‘Diario de un Gigoló’. Como si fuese poco, también adelantaron que el actor español Jesús Castro, será quien protagonizará dicha trama.

Diario de un Gigoló: los actores que participarán

Ya se dio a conocer oficialmente por la cadena de Telemundo, quiénes serán los actores que participarán y quien será el protagonista. Además, para quienes esperan ansiosos, la telenovela “Diario de un Gigoló” se estrenará a mediados del 2022 y contará con 10 capítulos, al menos en su primera temporada.

Haciendo referencia a su protagonista, el guapísimo actor Jesús Castro, de tan solo 28 años, cabe recordar que se lo conoció en una oportunidad por su actuación en ‘La reina del sur II’. Allí se lo vio con el personaje inolvidable de Emanuel.

En esta nueva telenovela, junto al actor, estarán: Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez,Eugenia Tobal, Alosian vivancos y Adriana Barraza.

Todos ellos, tienen varias y destacadas experiencias en otras producciones. Fue precisamente el vicepresidente Senior y Gerente General del canal, Juan Ponce, que dijo: “Nos complace presentar esta gran y única historia que venimos trabajando hace más de dos años, en la que contamos con un gran elenco internacional”.

Además, indicó:“Estamos seguros de que esta serie cautivará al público con su intrigante historia y excelentes actuaciones. En la serie se desarrollarán relaciones complejas y sorprendentes en donde todos los personajes se verán enfrentados”.

De qué trata la serie Diario de un Gigoló

Actualmente, “Diario de un Gigoló” se encuentra en la fase de grabaciones. Las mismas se están realizando en Argentina, y, hasta el momento, adelantaron que se verá a Castro como un joven que tuvo una infancia llena de delincuencia y pobreza.

En la misma línea, cabe destacar que dicha historia tomará un camino diferente, rápidamente. Con respecto a la ficha técnica de esta ansiada serie, quien la creó fue Sebastián Ortega. Por su parte, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada fueron quienes la escribieron.

En cuanto a la dirección, está a cargo de Mariano Ardanaz y la producción ejecutiva de parte de Marcos Santana, Sebastián Ortega, Pablo Flores, Juan Ponce y Pablo Culell.

Independientemente de que Telemundo estrenará más producciones como la tercera entrega de “Pasión de Gavilanes”, “Diario de un Gigolo” ya confirmó los actores y comenzó con las grabaciones. ¡Es todo un hecho!

Temas