HBO Max sube la apuesta con The Idol: lo nuevo protagonizado por The Weeknd

HBO Max sube la apuesta con The Idol: lo nuevo protagonizado por The Weeknd

Te contamos todo sobre la nueva ficción que tendrá como directora a una actriz de Stranger Things.

Redacción QueVer

Los fans de The Weeknd están repletos de felicidad ya que está absolutamente confirmado que el músico tendrá una serie propia. The Idol es el nombre de esta propuesta que podrá verse a través de HBO Max.

Y tal como esta plataforma nos tiene acostumbrados, se trata de una producción de gran magnitud, con una fina estrategia y un equipo de lujo. Claro, porque detrás de este proyecto se reunirán profesionales de exitosa trayectoria, sobre todo en el mundo de las series y las películas.

Por lo tanto, mientras esperamos el estreno, aquí te compartimos algunos detalles de este título que comenzará a rodarse pronto para incorporarse al catálogo de este servicio de streaming.

The Idol comenzará con una temporada de seis capítulos, por lo que entraría en el formato de miniserie (el tamaño de su éxito dirá luego si merece continuidad o no). Estará ambientada en Los Ángeles y la dirección y producción estará a cargo de Amy Seimetz.

Esta actriz ha tenido muchos papeles en distintas producciones, por lo que su rostro puede que sea familiar. Uno de sus roles que los fans recuerdan es el que interpretó en Stranger Things, donde le dio vida a Becky Ives, la tía de Eleven.

La trama nos presenta a un gurú de autoayuda que lidera un culto moderno y tiene un vínculo complejo con una estrella pop. Los protagonistas de esta historia, en que la industria de la música será el trasfondo, son el cantante Abel Makkonen Tesfaye (más conocido con su nombre artístico The Weekend) y Lily-Rose Depp (hija de Johnny Depp).

El exitoso artista, intérprete de hits como Blinding Lights, asumirá a su vez los roles de escritor y productor ejecutivo, ya que esta serie es en parte creación suya. Decimos en parte porque la otra mente detrás del proyecto es del gran Sam Levinson, destacado sobre todo por su trabajo al frente de Euphoria.

“Cuando los tres talentos nos trajeron The Idol, estaba claro que su opinión subversiva y reveladora sobre el culto a la industria de la música era diferente a todo lo que HBO había hecho antes”, contó entusiasmada la vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO, Francisca Orsi.

Temas