¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

¿Qué ver en Disney+? Los estrenos imperdibles del fin de semana

Como ocurre todos los fines de semana, Disney Plus renueva su catálogo y anuncia el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo. Repasamos los mejores estrenos para este fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todos los fines de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos y anuncian el estreno de nuevas series y películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para cautivar a sus suscriptores.

Disney+ no es la excepción y, a través de sus redes sociales, todos los viernes anuncian los estrenos que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

"Recomendación para el fin de semana: LET IT BE, LET IT BE, LET IT BE Vas a dar justo en el blanco con los estrenos de #DisneyPlus", fue el divertido mensaje con el que acompañaron la lista de estrenos que ya están disponibles en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos los mejores estrenos para ver este fin de semana:

The Beatles: Get Back

Documental sobre The Beatles con mucho material inédito que muestra la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de "Let It Be", el legendario álbum de estudio de la banda, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres.

Para este documental se recopilaron más de 55 horas de material inédito, filmado por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y 140 horas de grabaciones de audio de las sesiones de grabación del álbum "Let It Be" que se han escuchado en muy pocas ocasiones. Además, Peter Jackson ha trabajado con los miembros de la banda y las viudas de los fallecidos, teniendo acceso a numeroso material que ve la luz por primera vez.

Hawkeye

Los primeros dos episodios de 'Hawkeye' ya se encuentran disponibles en Disney+. La nueva serie de Marvel se centra en la historia del superhéroe Clint Barton que se encuentra viviendo en Nueva York tras los acontecimientos de 'Avengers: Endgame', luego del blip.

Ahora como un ex Vengador debe trabajar junto con la joven Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para enfrentarse a los enemigos de su tiempo pasado como Ronin. La primera temporada de la serie contará con 6 episodios que se irán estrenando todos los miércoles.

Becoming Cousteau

Documental que repasa la vida, las pasiones, los logros y las tragedias del reconocido explorador y ambientalista Jacques Cousteau. El documental cuenta con mucho material inédito de las hazañas del explorador.

Ernest salva la Navidad

Divertida comedia de 1988 en la que Ernest P. Worrell (Jim Varney) ayuda a Santa Claus en la búsqueda de su sucesor. La película fue dirigida por John R. Cherry III y está protagonizada por Jim Varney, Douglas Seale, Oliver Clark y Noelle Parker, entre otros.

Temas