La miniserie de Netflix con Kevin Hart que no puedes dejar de ver

La miniserie de Netflix con Kevin Hart que no puedes dejar de ver

Es una de las producciones que recién se suman a la N roja y ya está marcando tendencia.

Redacción QueVer

Entre las novedades que Netflix ha incorporado a su catálogo en los últimos días, se destaca una miniserie protagonizada por Kevin Hart que en pocos días ya ha empezado a figurar en las tendencias de lo más visto en distintos países.

El título tiene siete episodios dirigidos por Stephen Williams y Hanelle M. Culpepper y se llama Una historia real (True Story). La otra novedad es que junto a Kevin Hart está el gran Wesley Snipes.

Su sinopsis la describe así: “Después de una noche en Filadelfia con su hermano que podría sabotear mucho más que su carrera, un famoso comediante busca desesperadamente una escapatoria. ¿Hasta dónde llegarías para proteger a los tuyos?".

Tal como ha sucedido en múltiples ocasiones, la crítica y el público al parecer no están tan de acuerdo, ya que la producción ha recibido ciertos comentarios no muy favorables pero la audiencia la está acompañando a pesar de ello.

La historia de estos dos hermanos involucra un mundo de fama, crímenes y mentiras que ha atrapado a los espectadores en sus pocos episodios. Por lo que si deseas ver algo breve, que combina drama y comedia (como la vida misma), esta puede ser una gran opción.

Junto con Hart y Snipes, la serie escrita por Eric Newman cuenta con las actuaciones de William Catlett, Abbey Paige, Theo Rossi, Michael James Bell, Avery Kidd Waddell, Emmanuel Kabongo, Dax Rey, Paul Adelstein, John Ales, David Bianchi y Chris Diamantopoulos.

Temas