Las 2 series de culto que debes ver ya mismo en Netflix y Amazon Prime Video

Las 2 series de culto que debes ver ya mismo en Netflix y Amazon Prime Video

Son dos producciones de gran prestigio que ha consolidado un fiel grupo de seguidores a nivel mundial y no puedes no haber visto.

Redacción QueVer

Hay éxitos arrasadores, tendencias y fenómenos de los que todos hablan, como por ejemplo El juego del Calamar. Pero también están las joyas de culto que no hacen más que mejorar con el paso de los años.

Por eso para ese público que disfruta de esas maravillas del mundo audiovisual que no necesariamente son tan populares, estas dos sugerencias puede que sean ideales. Hablamos de dos títulos que puedes hallar en las plataformas de Netflix y Amazon Prime Video, respectivamente.

Las series de culto logran fidelidad de sus fans, sin necesidad de grandes presupuestos o números estratosféricos de visualizaciones. De hecho, un indicador que puede evidenciar su calidad es cuando estas producciones se extienden a lo largo de muchos años y temporadas, lo que demuestra que el público acompaña firme el desarrollo de la historia y sus personajes.

Si tienes ya elegidas tus series favoritas, alguna estas dos recomendaciones puede que empiece a formar parte de tu lista, es cuestión de darle una oportunidad.

Community
Comedia que se estrenó en 2009 y fue creada por Dan Harmon, una de las mentes detrás de Rick and Morty. Si bien su trama parece ser una fórmula no del todo original, ya que trata sobre un grupo de estudiantes universitarios y las vivencias de esa época, su tono logró gran empatía con una amplia variedad de público.

Joel McHale, Gillian Jacobs, Alison Brie, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Donald Glover, Ken Jeong, Chevy Chase y Jim Rash son los actores que integraron el reparto.

Dr. House
A la altura de las grandes ficciones de la primera década de este siglo, este título se desarrolló a lo largo de ocho temporadas en las que se produjeron nada menos que 177 episodios. Fue a través de la cadena Fox que se pudo ver este fenómeno que lanzó al actor Hugh Laurie al éxito.

La ironía y acidez de su personaje principal, el médico Gregory House, son un ingrediente fundamental de esta serie sobre un particular equipo de diagnóstico de un hospital de Nueva Jersey. Al día de hoy continúa siendo recordada por los fans, ya que los servicios de streaming permiten poder verla en cualquier momento y elegir el capítulo que queramos.

Temas