Todas las novedades en series que llegan a Netflix durante diciembre

Todas las novedades en series que llegan a Netflix durante diciembre

La N roja no dejará que el fin de año pase desapercibido, por eso le dará a sus usuarios increíbles estrenos.

Redacción QueVer

Se acerca fin de año, Navidad y los conocidos momentos de balances de todo tipo. Pero nada de eso cambiará el ritmo de Netflix a la hora de ofrecerle contenido a sus usuarios. La plataforma líder de streaming ha preparado novedades de peso para el último mes del año y por eso aquí te contaremos sobre algunas de las más destacadas en materia de series.

Estamos hablando de tanques como La Casa de Papel, The Witcher, Emily en París y Cobra Kai, que llegan con nuevas temporadas. Como siempre, recordamos que puede que haya diferencias de títulos y fechas en cada país ya que los catálogos no son idénticos.

De todos modos, en líneas generales, estas son las series que la N roja estrenará en diciembre en la región de Latinoamérica y España, por lo que puedes ir agendando para no perderte nada.

Aquí vamos.

1 de diciembre
JoJo's Bizarre Adventure - Temporada 5

Esta propuesta que ha conquistado a un fiel grupo de seguidores llegará con su quinta entrega en que habrá más novedades sobre la compleja historia de Jolyne Cujoh.

Perdidos en el espacio - Temporada 3
Los fans de esta producción están más que ansiosos por esta tercera y última temporada que le pondrá fin a las increíbles vivencias de la familia Robinson, cuya supervivencia estará a prueba una vez más.

3 de diciembre
La casa de papel - Temporada 5, volumen 2

Luego de los emocionantes acontecimientos de la primera parte de esta última temporada, los atracadores están al borde de la hazaña. ¿Podrán escapar los sobrevivientes?

6 de diciembre
Voir: Una mirada al séptimo arte
David Fincher
vuelve a trabajar con Netflix en esta serie de ensayos visuales que celebran el cine y la conexión personal entre el espectador y las historias de la gran pantalla.

10 de diciembre
Saturday Morning All Star Hits!

Serie para adultos que combina animación y acción en vivo para celebrar la TV de los años ochenta y noventa a través de dibujos animados.

Esos locos años veinte
Historia ambientada en Austin, Texas, donde ocho veinteañeros experimentan el amor, la amistad y la grandiosa aventura de crecer en la nueva normalidad de la década de 2020.

14 de diciembre
Notas para el futuro

Nueva versión del exitoso reality que causó revuelo desde 1998 hasta 2002.

17 de diciembre
The Witcher - Temporada 2

Luego de un extenso periodo de espera, regresan las aventuras del brujo Geralt de Rivia interpretado por Henry Cavill.

22 de diciembre
Emily en París - Temporada 2

El furor de la primera temporada dejó a sus fans con ganas de más y la espera por fin terminará el próximo mes con las vivencias de Emily, ya asentada en la capital francesa.

30 de diciembre
Kitz

31 de diciembre
Quédate cerca

Con intrigas, suspenso y secretos de crímenes pasados, esta serie te lleva a cuestionarte cuánto conoces a la gente en realidad.

Cobra Kai - Temporada 4
El último día del año se estrenará la nueva entrega de esta serie adolescente que arrasa en todo el mundo. Los dojos Miyagi Do y Colmillo de Águila se unirá para luchar contra Cobra Kai en el torneo de karate.

Temas