¿Cuál fue la serie de Marvel más exitosa en Disney+?

¿Cuál fue la serie de Marvel más exitosa en Disney+?

La saga de superhéroes desembarcó este año en el mundo de las series y lo hizo con fuerza. Aquí te contamos a cuál de sus títulos le fue mejor.

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel amplió su alcance este 2021, debutando en el rubro de series que llegan a los hogares a través de los servicios de streaming. Alojadas en la plataforma Disney+, estas producciones le dieron una nueva perspectiva a este relato que parecía haber concluido en la Saga del Infinito.

Con formatos originales que atraparon a los espectadores, el universo Marvel demostró que todavía le queda mucha vida por delante y que, para estar al tanto de todo lo que sucede, ahora también es necesario prestar atención a los acontecimientos que se desarrollan en las series.

Falcon y el Soldado de Invierno, WandaVision, Loki, What If...? y la más reciente Hawkeye están arrasando en la plataforma del ratón Mickey mientras avanza la Fase 4 de esta franquicia que lidera Kevin Feige.

Entre un nuevo Capitán América, un multiverso que será fundamental en las próximas películas y los poderes revelados de algunos personajes, el equipo creativo de la saga está llevando a otro nivel la manera de enlazar pequeños relatos a una historia mayor.

Pero más allá de los detalles, aquí te vamos a contar cuál de todas estas producciones fue la que obtuvo mejores resultados en Disney+. Y sí, adivinaste, la gran favorita ha sido Loki, en la que Tom Hiddleston nos vuelve a conquistar al ponerse en la piel del dios asgardiano del engaño.

La creativa trama, que suma a la Autoridad de Variación Temporal, se ve fortalecida por un personaje como Mobius, interpretado de forma magistral por Owen Wilson. Pero todo va ganando peso cuando vemos que es esta serie la que da origen no solo al multiverso que luego explora What If...? y las próximas películas, sino también a quien puede ser el próximo gran villano: Kang el Conquistador.

Ninguna otra historia de las series de Marvel fue tan significativa y fundamental para todo lo que resta por venir. A su vez, y más allá de su influencia en la historia, sus exitosos resultados en cuanto a audiencia, visualizaciones y críticas, llevó a la compañía a confirmar que Loki tendría una segunda temporada.

Por lo que, sin lugar a dudas, es la serie de Marvel que se ha ganado el puesto número uno frente a sus compañeras. Ahora solo resta esperar con paciencia los nuevos episodios.

Temas