El Top 10 definitivo sobre las mejores series de la historia de HBO

El Top 10 definitivo sobre las mejores series de la historia de HBO

Te contamos cuáles son las producciones mejor puntuadas según el respetado sitio IMDb y puedes ver por HBO Max.

Redacción QueVer

Muchas de las mejores series y miniseries que revolucionaron los modos de hacer televisión en lo que va del siglo tienen el sello de HBO. Hoy disponibles en su plataforma de streaming, HBO Max, esos títulos continúan deleitando a miles de espectadores.

Pero en la enorme cantidad de listados y rankings, muchas veces pesan los criterios de la prensa especializada, los críticos y las ceremonias de premiación. Es por eso que en esta oportunidad te compartimos un Top 10 que se basa en las puntuaciones que cada producción ha obtenido en el sitio IMDb (Internet Movie Database).

Con otro tono y estilo, muchas veces más dramático y profundo que los títulos espectaculares, populares y coloridos de Netflix, HBO ha desarrollado un sello característico que le ha valido el respeto de su audiencia alrededor del mundo. Así que si no has visto algunas de las series de la lista que te presentamos a continuación, es momento de ponerse "ojos a la obra".

Tal vez al principio sea más difícil entrar en ritmo, ya que son series que tienen su buena cantidad de años (hasta 20), por lo que será evidente que las narraciones de esos momentos tenían otra velocidad. Pero te aseguramos que todas ellas merecen la pena intentarlo.

Como siempre sucede en todo ranking, hay muchas propuestas excelentes que se quedaron afuera por muy poco, también hay tanques populares que seguro ya disfrutaste y, por qué no, alguna desconocida o que quizás solo suene de nombre. The Wire, Los Soprano, Game of Thrones, Chernobyl son sólo algunas de ellas.

¿Crees que ya las viste a todas? ¿Coincides con este listado? Vamos a ver.

10. Six Feet Under (2001) - 8,6

9. Succession (2018) - 8,7

8. Oz (1997) - 8,7

7. Curb Your Enthusiasm (2000) - 8,7

6. True Detective (2014) - 8,9

5. Los Soprano (1999) - 9,2

4. Game of Thrones (2011) - 9,2

3. The Wire (2002) - 9,3

2. Chernobyl (2019) - 9,3

1. Band of Brothers (2001) - 9,4

Temas